LITERATURA CONTEMPORÁNEA

EL ARTE DE CONDUCIR BAJO LA LLUVIA

GARTH STEIN

Calificar
8,6 38 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

A través de los pensamientos de Enzo, un perro que actúa como narrador, se desarrolla una historia de amor, miedos y temores. Una historia del día a día de una familia que tiene que superar distintos retos a lo largo de la vida. Una historia de carreras con muchos obstáculos que sortear, en la que según se avanza más y más, cada vez está más nublado. Enzo nos enseña a ser más respetuosos unos con otros, a luchar por todo aquello que queremos, a ser personas, en definitiva. El arte de conducir bajo la lluvia lo tiene todo: amor, tragedia, redención, peligro y lo mejor, el narrador canino Enzo, cuya alma de perro longevo tiene mucho que enseñarnos sobre el ser humano.

Año de publicación:2009

6 reseñas sobre el libro EL ARTE DE CONDUCIR BAJO LA LLUVIA

Una novela entrañable, original, muy emotiva y escrita con mucha sensibilidad. Los lectores simpatizantes con las mascotas y el automovilismo tienen una historia imprescindible, pero en cualquier caso es un libro muy recomendable.


Una historia de mis favoritas!! Contada desde el punto de vista de Enzo, la mascota de un corredor de autos. Enzo ve formarse una familia, y es feliz en ella. Una amistad increíble con Danny, su persona. Emotiva, llore (siempre lloro con las historias de perros), me reí y me enoje.... La adoración al cine (Mi amigo Enzo) es también muy bella. Un libro de lectura fácil, que también pueden leer niños y aprender la importancia de tener una mascota en casa.


Me gustó bastante , muy recomendado para los amantes de las mascotas.


Este libro cayó en mis manos sin saber cómo ni porqué. Me engulló desde el primer momento. Si te gustan los animales, es un libro que no puedes dejar pasar.


Impresionante !! Es el primer libro que leía desde los ojos de un perro y me pareció tan tierno y conmovedor que desde ese día ya los miro de otra manera. Este libro cambio algo en mi y me dejó una lección humana /Perruna que nunca olvidaré.


Excelente libro, muy bonita analogía de la vida y los momentos amargos, comparándolos con pistas y carreras de autos. Narrado por un simpático y elocuente can.


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA