Calificar:

6,9

20 votos

Sinopsis de EL APOSTOL NUMERO 13

¿Existieron realmente trece apóstoles? Tal vez este sea el secreto mejor guardado por la Iglesia.Trepidante intriga religiosa que se inicia en la Santa Cena y conduce al lector hasta la actualidad, cuando un monje erudito retoma la pista del decimotercer apóstol y de una carta cuyo contenido puede hacer tambalearse los dogmas de fe de católicos, judíos y musulmanes. Servicios secretos, asesinatos, claves y códices, y sombrías bibliotecas y pasillos vaticanos al servicio de una novela espectacular que cuestiona los cimientos de las grandes religiones monoteístas.

5 reseñas sobre el libro EL APOSTOL NUMERO 13

Con una documentación muy minuciosa y un estilo narrativo claro y sencillo, el apóstol número 13, nos presenta una historia nada original, pero que cumple con su misión de entretener.


Me gustó porque me encanta el tema y está muy bien escrito. Pero me supo a poco, no se, esperaba algo en plan, wow


De los mejores que leído hasta el momento. Muy recomendando, menos para mentes demasiado religiosas.


Un gran libro , me encantó, muy recomendable


Es algo pesado de leer, porque son tres historias que se van narrando y al principio ni idea de una con otra. Pero a como avanzas se ve la relación y se vuelve más interesante. No se debe ver cómo algo religioso, si no es algo que estás leyendo una historia como otras. A pesar de que me tenía que devolver y releer me ha gustado bastante.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN


FRASES DEL LIBRO EL APOSTOL NUMERO 13

Los libros son compañeros seguros: se dan por completo, sin reservas, a aquel que los interroga con tacto, pero también con tenacidad.


Publicado porLuis Peña

Se puede encadenar a un hombre con la amenaza, pero también se le puede esclavizar manteniendo su sufrimiento: basta reavivar la herida, con hacerla sangrar.


Publicado porAna.Bel

La fe mueve montañas, pero su palanca es el dinero.


Publicado porAna.Bel