Sinopsis de EL ANILLO

3 reseñas sobre el libro EL ANILLO

En su veintisiete aniversario, Cristina, una prometedora abogada neoyorquina, algo engreída y snob, recibe dos anillos. El primero, con un gran brillante de compromiso, es de un rico agente de bolsa, mientras que el otro, un misterioso anillo antiguo, proviene de un remitente anónimo. Ella acepta ambos sin saber que son incompatibles y que el anillo de rojo rubí ha de arrastrarla a una aventura que le enseñará sobre la vida, el amor y la muerte, dándole una lección inolvidable que hará cambiar su destino y su visión del mundo para siempre.Empezando en Barcelona, Cristina recorrerá la costa mediterránea, retornando a su pasado y a otro mucho más lejano: el trágico destino del último de los templarios. Una atípica novela histórica sobre la importancia de nuestra relación con el pasado.OPINIÓN: Debo reconocer que al leer las primeras páginas del libro pensé... ufffff.... pero una vez avanzas la historia se vuelve interesante y hay un buen final. La recomiendo.


Ya me queda poco para finalizar su lectura y me ha gustado, sólo me queda concluir y desvelar los misterios que encierran sus páginas. Del argumento, debo decir que la búsqueda de un misterioso tesoro vincula un pasado lejos de una ciudad donde nació su protagonista, Barcelona, viéndose obligada Cristina a regresar a la misma desde la ciudad de Nueva York donde residía en la actualdiad. El choque emocional con el pasado, sus recuerdos, los recuerdos y secretos que desempolvará la búsqueda en la que se ve inmersa ella y sus amigos de infancia, la pondrá en una difícil tesitura, pues cuestionará muchas cosas de su situación actual y descubrirá muchos secretos que habían permanecido ocultos. El mundo de los templarios es el trasfondo, el tráfico de las obras de arte el eje central de la trama y el regreso al pasado el viaje físico y emocional al que se verán sometidos sus protagonistas. Agil lectura y muy recomendable. En mi primera incursión en Jorge Molist no salgo nada defraudado, sino con ganas de seguir leyendo más obras suyas. Os la recomiendo.


Trama buena, aunque muy utilizada ya lo de los templarios. Pero es ágil y te mete en acción en seguida. Final muy mejorable. Entretenido


MÁS LIBROS DEL AUTOR JORGE MOLIST


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN


FRASES DEL LIBRO EL ANILLO

Despierta, muchachita, la vida no es sólo en blanco y negro, hay muchos colores. El gran cowboy ya no es siempre bueno y los buenos sólo ganan a veces.


Publicado porAna.Bel