LITERATURA JUVENIL

EL ÁNGEL CAÍDO (EL GREMIO DE LOS CAZADORES #1)

NALINI SINGH

Calificar
8,8 36 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

La primera novela de la serie «El gremio de los cazadores» En un mundo poblado por arcángeles, ángeles, vampiros, cazadores y humanos, Elena es una cazadora nata: es más fuerte que un humano normal y tiene un sentido del olfato más desarrollado, lo que le posibilita seguir el rastro de un vampiro y capturarlo. Es la mejor en lo suyo, así que cuando el arcángel Rafael le asigne la misión de capturar a uno de los suyos, Elena deberá aceptar, a sabiendas que será una posible sentencia de muerte, pues sabrá mucho más de estos poderosos seres de lo que ningún otro cazador haya conocido jamás. Rafael se ve cada vez más intrigado por esta cazadora que osa cuestionar sus métodos. Ha vivido lo suficiente para saber que, cuando tiene entre manos a alguien que le fascina, no debe soltarlo.

Año de publicación:2015

3 reseñas sobre el libro EL ÁNGEL CAÍDO (EL GREMIO DE LOS CAZADORES #1)

Nalini Singh publicó el primer libro de la Saga del Gremio de Cazadores en 2009. Estas novelas de fantasía new adult enganchan desde el principio. Son rápidas y fáciles de leer y tienen como protagonistas a seres como los ángeles, vampiros y los cazadores. En los tres primero libros el arcángel Rafael conoce a una cazadora nata a la que pone a su servicio. Por lo que aventura, peligro y erotismo van de la mano en toda la saga. Es una saga relativamente poco conocida y la autora es famosa por la fantasía erótica, otra de sus sagas conocida como psi-cambiante también está genial. La parte interesante de los libros de esta autora es que si bien se centran en el mundo que ha creado los protagonistas de los libros van cambiando y son secundarios en otros libros, de esta forma disfrutas de la historia de cada uno.


Totalmente recomendado el libro y toda la saga en general, Nalini es una autora que definitivamente sabe lo que hace, me encantan sus obras y me da lastima ver que no tienen la fama que se merecen. A quienes les guste la fantasía, vampiros, Ángeles y otros varios junto con un romance totalmente verdadero y de los buenos, ¡¡Tiene que leerse éste libro y el resto de la saga!!!


Este libro es el que te deja entrar al mundo de los Ángeles y vampiros, donde los humanos sólo tienen dos opciones una vivir una vida tranquila como humano normal o buscar ser inmortal pero pagando por el de una forma que muchas veces no es la adecuada. Los cazadores como Elena son personas que quisieran vivir esa vida pero por sus venas corre sangre de cazadora lo que es un don pero al mismo tiempo una maldición. Este hecho ha cambiado a Elena la cual es una gran cazadora pero que debe vivir con una carga que jamás la dejara dormir por las noches y que al entrar en relación con el Arcángel Rafael.


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6