Calificar
8,7 27 votos

Sinopsis

Décima novela de la serie paranormal romántica «Psi/Cambiantes». La historia de Hawke, macho alpha de los SnowDancer, lobo solitario acostumbrado a conseguir siempre lo que desea, y de Sienna, una joven renegada Psi, y la única criatura capaz de interponerse en su camino. Sienna Lauren es una criatura con profundas cicatrices en el alma que habrían acabado con alguien más débil, pero que a ella la han convertido en una auténtica heroína. Sin embargo, tiene un punto débil: Hawke, el alfa SnowDancer que la fascinó desde el primer momento. Sienna sabe que esa atracción la enfrenta a dos obstáculos insalvables. El primero es la capacidad que tiene este para hacerle perder el control. Un control que ella necesita para reprimir su poder letal. El segundo es un fantasma. El fantasma de una joven que murió hace mucho y que estaba destinada a convertirse en la compañera de Hawke. Desde entonces Hawke se ha convertido en un lobo solitario. No quiere hacer daño... y mucho menos a Sienna. Pero ella está decidida a vencer a toda costa. Al fin y al cabo no tiene nada que perder. Su tiempo se está acabando.

Año de publicación:2016

2 reseñas sobre el libro LA LLAMADA DEL DESEO

Este es el décimo libro de la Serie Psy-Changeling que cuenta con un total de quince libros en su primer arco. Todos los hilos se comienzan a entrelazar y nos guían para el desarrollo final de la historia. Ademas en este libro en particular se narra la historia de dos parejas y nada mas ni nada menos que de dos Lauren (Mis Psy favoritos). La intensa relación entre el Cardinal X Sienna Laurent y el Alfa de los SnowDancer Hawke, de la cual hemos recibido pequeñas degustaciones de sus intensas interacciones por fin cuentan su historia. Sienna es libre de demostrar cariño, especialmente su hermano pequeño gracias a que Judd desactivo el primer nivel de Disonancia que la restringía. Pero su gran dominio sobre sus letales habilidades se ve afectado cuando debe enfrentarse a cierto Alfa que se niega a aceptar sus sentimientos. Hawke ya tuvo una compañera de alma, la encontró a temprana edad pero no pudo completar el vinculo. Ahora se encuentra luchando con sus sentimientos hacia Sienna, quien es muy joven y él sabe que no podrá darle todo su ser. Aquel vinculo tan importante para los lobos que solo se emparejan una vez siempre le impide acercarse con la intención de una relación. Pero le es difícil controlarse cuando Sienna es tan buena metiéndose bajo su piel y sobretodo cuando el Cachorro y futuro Alfa de los gatitos esta merodeando. La tension entre ambos es palpable y entenderemos profundamente la historia de las flechas y del pasado de nuestros protagonistas. Walker Lauren no puede impedir estar extremadamente atento con la Sanadora de los SnowDancer, pero el que ha estado sumido en el silencio no sabe bien sobre sus propios sentimientos y no sabe la extensión de ellos. Lara siempre esta en el limite cuidando a la manada, sobretodo ahora que se encuentran en constante peligro, pero últimamente Walker, con quien compartió un momento intimo fugaz, parece siempre estar ahí para preocuparse de ella Pero ella le exige algo concreto en su relación al cual él no parece estar listo, hasta que ella empieza a buscar nuevas posibilidades. La didáctica de tener dos parejas fue excelente para el ritmo de la historia. El mejor libro de la saga hasta ahora y se puede ver como todos los personajes se conectan más profundamente para llevarnos al desarrollo final.


Este es el libro que más me gustó debido a la pareja que lo desarrolla. En este libro hay una sería búsqueda del amor y también el cambio que el mundo está presentando por los psi que no quieren que cambien y buscan detener ese desarrollo.