1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. LA DAMA DEL ARCÁNGEL (EL GREMIO DE LOS CAZADORES #3)

LITERATURA JUVENIL

LA DAMA DEL ARCÁNGEL (EL GREMIO DE LOS CAZADORES #3)

NALINI SINGH

Calificar:

9,0

29 votos

Sinopsis de LA DAMA DEL ARCÁNGEL (EL GREMIO DE LOS CAZADORES #3)

La cazadora de vampiros Elena Deveraux y su amante, el letalmente hermoso arcángel Rafael, han regresado a Nueva York para enfrentarse a una nueva maldad. Un vampiro ha atacado una escuela para chicas y solo es su primer asalto. La sed de sangre empieza a consumir a varios vampiros, amenazando con llenar las calles de sangre. El mismo Rafael empezará a mostrar señales sospechosas de rabia incontrolada, igual de inexplicable que la tormenta que oscurece el cielo de la ciudad y los temblores de tierra. Un antiguo y malvado poder está resurgiendo. El viento susurra su nombre: Caliane. Ha regresado para reclamar a su hijo, Rafael. Solo una cosa está en su camino: Elena, la pareja que debe ser destruida.

4 reseñas sobre el libro LA DAMA DEL ARCÁNGEL (EL GREMIO DE LOS CAZADORES #3)

Tercer libro de la saga EL Gremio de los Cazadores, hasta ahora es el libro que sentí más flojito en cuanto a la trama, aun así lo disfruté mucho. Un anciano está a punto de despertar, esto es algo que no ocurre muy a menudo y las consecuencias de este raro acontecimiento empiezan a notarse en todos las partes del mundo, incluso los arcángeles siente ese poder que ha estado dormido por tanto tiempo. Un anciano es un arcángel que por los miles de años que tiene decide sumergirse en un sueño profundo por años, para descansar de la inmortalidad, son los más poderosos y esto no siempre es bueno. No puedo decir más de la trama porque sería spoiler. En cuanto a los personajes me gustó descubrir una nueva faceta de Rafael y es que aquí vi a un Rafael más vulnerable, se notó más la forma en que Elena ha influido en él, en su vida, llegó incluso a mostrar un poco de ese miedo que sabe esconder bien, una falta de confianza en sí mismo que no se ve en los otros libros. Elena sigue siendo tan testaruda, chocaba con el temperamento volátil de Rafael y sus tendencias a tener el control sobre todo. Su relación también va cambiando, ahora se muestran más abiertos a contarse esos secretos que les dejaron heridas muy profundas, empiezan a confiar en el otro. Las escenas eróticas son más frecuentes revelando la química y la pasión que hay entre los protagonistas. Me gustó que Elena volviera a encontrarse con sus amigos del Gremio, volver a saber de Sara, Deacon y Ash, aunque sea un poco. También que retomara lo que más le gusta hacer, su trabajo de cazadora, volver a las calles de Nueva York, encontrarse con sus colegas. La trama de este libro no me atrapó tanto como en los otros libros, creo que una de las razones es que era bastante predecible por lo que cuando sucedió no me sorprendió. Una de las cosas que no me gustó fueron las escenas del pasado de Elena, se me hicieron muy repetitivas y más que nada porque ella seguía igual no había un progreso como tal, le dan muchas vueltas a este tema y no hay uno desarrollo. La familia de Elena es horrible con ella, que decir de su padre, cargándole todo el peso a su hija y una de sus hermanas, quien en lugar de ser su apoyo, le recrimina cosas que están fuera de su alcance. Ya me quedó claro que la historia de Elena y Rafael no termina aquí porque hay varias cosas que no se ha resuelto pero me niego a leer las sinopsis de los siguientes libros por miedo a hacerme un spoiler, de lo que si estoy segura es que el siguiente libro está narrado por uno de los Siete de Rafael, así que es algo diferente. Por el momento le voy a dar una pausa a esta larga saga pero pienso terminarla este año para que no se olviden los detalles, los iré combinando con otras lecturas para no saturarme de fantasía.


No me ha gustado nada esta tercera entrega, si bien un anciano esta despertando y causando destrucción en la tierra, Rafael y Elena estan mas interesados en definir su relación, ya sabemos que se aman tanto así que Él la convírtió en angel, solo vimos enredos y venganzas muy tibias. Y cuando al fin se presenta el despertar del anciano,Lijuan que de por si ya es insufrible vuelve al ataque. Pero al final todo queda a medias, ni una gran pelea o enfrentamiento, y para colmo Rafael vuelve a convivir con Lijuan, que como ellos son inmortales no tienen prisa por cerrar o acabar nada, y nosotros a leernos la infinidad de libros de la saga par ver en que acaba todo.


El género de romance paranormal debería plantearse como tema de tesis para sociología (y no lo digo en broma) Demonios! Es rosadón pero igual llama a seguir leyendo, es fantasía ya muuuuyy fantasiosa e igual llama a seguir leyendo. Sigue sin estar en mi escaparate como la mejor escritora del género pero tras una limpieza mental del género con otro libro, volveré a continuar con el cuarto de la saga.


toda la zaga es simplemente exquislta.


MÁS LIBROS DEL AUTOR NALINI SINGH


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO LA DAMA DEL ARCÁNGEL (EL GREMIO DE LOS CAZADORES #3)

-Son nuestros recuerdos los que nos hacen ser quien somos, Elena. (...) Incluso los más siniestros de todos."


Publicado porAdeline