1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. EL ALQUIMISTA I: LOS SECRETOS DEL INMORTAL NICOLAS FLAMEL

LITERATURA JUVENIL

EL ALQUIMISTA I: LOS SECRETOS DEL INMORTAL NICOLAS FLAMEL

MICHAEL SCOTT

Calificar:

8,7

73 votos

Sinopsis de EL ALQUIMISTA I: LOS SECRETOS DEL INMORTAL NICOLAS FLAMEL

Primer libro de la serie Los secretos del inmortal Nicolas Flamel. Cuando Sophie y Josh Newman, dos adolescentes que viven en San Francisco deciden ponerse a trabajar en una librería en verano para sacarse un poco de dinero, no se imaginan que los afables propietarios, Nicolas y Peronelle, son en realidad los últimos guardianes de un libro mágico y milenario, responsable del equilibrio entre el Bien y el Mal.Una batalla por el Bien y el Mal está a punto de librarse y el porvenir del mundo quedará en manos de dos adolescentes.

10 reseñas sobre el libro EL ALQUIMISTA I: LOS SECRETOS DEL INMORTAL NICOLAS FLAMEL

Es uno de mis libros de magia favoritos, es un libro excelente que te llena de seres mitológicos de una manera muy divertida y amena, los personajes tienen personalidades muy diferentes entre ellos lo que hace que cada uno sea único, la historia es buena y te mantiene atrapado en todo momento, definitivamente es un libro fantástico para los ratos libres y que sin duda te atrapará. La aventura es principalmente la fuerza del libro sin embargo el romance y la unión familiar son temas que se tratan mucho y que te deja ciertas moralejas. Yo lo recomiendo mucho.


Al principio no lograba adentrarme en la historia , pero mientras iba conociendo los personajes y me dí cuenta que muchos de ellos existieron en la vida real, me gusto , es bonito conocer personajes históricos a través de un libro tan ameno.


Relata la historia del alquimista Nicolás


Buenísimo! La historia de dos gemelos que heredan un pasado familiar y se internan en una aventura de otros mundos en distintos planos .


El alquimista; Los secretos de Nicholas Flamel es un libro de fantasía que está ambientado en un mundo moderno, pero donde la magia si existe. Nuestros protagonistas son Sophie y Josh son unos mellizos de 15 años que durante su verano conocen a una pareja que son dueños de una librería, Nick y Perry Fleming, todo parecía normal hasta que un día atacan la librería donde trabaja uno de los mellizos que descubren que Nick y Perry no son personas ordinarias y en realidad son magos con cientos de años de vida, gracias al incidente de la librería los mellizos se ven envueltos en este mundo desconocido del que pueden salir mal parados. Lo que más me gustó del libro es que casi todos sus personajes en realidad tienen un base realista, es decir que los datos de algunos personajes en realidad son datos históricos, aunque de igual forma no encuentro memorables a sus protagonistas u otros personajes siento que pueden tener un desarrollo muy interesante.


Es impactante, la forma en la que te hace creer que lo que todo lo que creíste alguna vez de mitología es mentira, Flamel y más que nada Perenelle, son lommejor de la historia, sin embargo me caen demasiado mal los protagonistas mellizos josh y Sophie, pero la historia es enredada y un poco difícil de seguir para las mentes no tan agudas, pero la verdad vale completamente la pena, no puedo dejar de leer la saga, ya solo me faltan dos libros, imagínate que tan buena está la historia.


INCREÍBLE. Lo mejor que he leido desde hace años.


Es una gran introducción a este mundi de aventuras, los personajes prometen muchi, aun no me encanta, pero tiene lo suficiente para no dejar de leerlo.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR MICHAEL SCOTT


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO EL ALQUIMISTA I: LOS SECRETOS DEL INMORTAL NICOLAS FLAMEL

"Ten cuidado con lo deseas, jovencita. Todo uso de poder tiene un precio."


Publicado porAlymichi

"Los mejores guerreros no sólo son aquellos que no conocen el miedo, sino aquellos que luchan sin rabia."


Publicado porAlymichi

"En cierto modo todos somos prisioneros... prisioneros de las circunstancias y de los acontecimientos."


Publicado porAlymichi