LITERATURA JUVENIL

EL ALQUIMISTA I: LOS SECRETOS DEL INMORTAL NICOLAS FLAMEL

MICHAEL SCOTT

Calificar
8,6 57 votos

Sinopsis

Primer libro de la serie Los secretos del inmortal Nicolas Flamel. Cuando Sophie y Josh Newman, dos adolescentes que viven en San Francisco deciden ponerse a trabajar en una librería en verano para sacarse un poco de dinero, no se imaginan que los afables propietarios, Nicolas y Peronelle, son en realidad los últimos guardianes de un libro mágico y milenario, responsable del equilibrio entre el Bien y el Mal.Una batalla por el Bien y el Mal está a punto de librarse y el porvenir del mundo quedará en manos de dos adolescentes.

Año de publicación:2007

7 reseñas sobre el libro EL ALQUIMISTA I: LOS SECRETOS DEL INMORTAL NICOLAS FLAMEL

Es uno de mis libros de magia favoritos, es un libro excelente que te llena de seres mitológicos de una manera muy divertida y amena, los personajes tienen personalidades muy diferentes entre ellos lo que hace que cada uno sea único, la historia es buena y te mantiene atrapado en todo momento, definitivamente es un libro fantástico para los ratos libres y que sin duda te atrapará. La aventura es principalmente la fuerza del libro sin embargo el romance y la unión familiar son temas que se tratan mucho y que te deja ciertas moralejas. Yo lo recomiendo mucho.


Al principio no lograba adentrarme en la historia , pero mientras iba conociendo los personajes y me dí cuenta que muchos de ellos existieron en la vida real, me gusto , es bonito conocer personajes históricos a través de un libro tan ameno.


Relata la historia del alquimista Nicolás


Buenísimo! La historia de dos gemelos que heredan un pasado familiar y se internan en una aventura de otros mundos en distintos planos .


Es una gran introducción a este mundi de aventuras, los personajes prometen muchi, aun no me encanta, pero tiene lo suficiente para no dejar de leerlo.


Excelente libro, lo compré porque leí la reseña en internet por casualidad y siempre he sido amante de la fantasía. Súper recomendado!


Me encanto este libro y sigo con los siguientes, te cautiva la historia de principio a fin!!!