Sinopsis de DESPUÉS

En ocasiones, para crecer debes vencer a tus demonios. EL REY DEL TERROR REGRESA CON UNA NUEVA E INOLVIDABLE NOVELA. NÚMERO 1 EN LA LISTA DE MÁS VENDIDOS DEL NEW YORK TIMES Jamie Conklin, el único hijo de una madre soltera, solo quiere tener una infancia normal. Sin embargo, nació con una habilidad sobrenatural que su madre le insta a mantener en secreto y que le permite ver aquello que nadie puede y enterarse de lo que el resto del mundo ignora. Cuando una inspectora del Departamento de Policía de Nueva York le obliga a evitar el último atentado de un asesino que amenaza con seguir atacando incluso desde la tumba, Jamie no tardará en descubrir que el precio que debe pagar por su poder tal vez es demasiado alto. Después es Stephen King en estado puro, una novela inquietante y emotiva sobre la inocencia perdida y las pruebas que hay que superar para diferenciar el bien del mal. Deudora del gran clásico del autor It (Eso), Después es un relato poderoso, terrorífico e inolvidable sobre la necesidad de plantarle cara a la maldad en todas sus formas. La crítica ha dicho...«Mitad historia de detectives, mitad thriller... Es emocionante y auténtica.»The New York Times «Después es un ejemplo más del poder de Stephen King para contar una historia sencilla a la par que irresistible.»New York Journal of Books «Sangriento e inquietante, este thriller tiene bastantes secretos y sorpresas para hacer que los lectores no suelten la lnovela hasta el final. Es todo un regalo para los fans del autor.»Publishers Weekly «Si tienes ganas de mezclar escalofríos y emociones fuertespero no dispones de tiempo para leer un clásico de King, con este libro lo conseguirás antes de irte a la cama. Aunque seguramente no podrás dormir.»Kirkus «Una lectura entretenida y ligera que cuenta con la magistral habilidad que ha convertido a King en una leyenda literaria.»AARP Magazine «Una prueba más que añadir a la lista de proezas narrativas de este autor.»Bookbub «Un nuevo clásico para los fans de Stephen King.»Associated Press «La escritura de King en Después es limpia, directa y evocadora, como siempre lo ha sido. El argumento, basado en un crimen, es impelente, y algunas frases quitan el aliento... Estáis en las manos de un narrador magistral.»Washington Post «Un relato muy satisfactorio sobre tanto los demonios que podemos ver como aquellos que acechan en la oscuridad.»Foreword Reviews

103 reseñas sobre el libro DESPUÉS

25/11/23 Lectura conjunta del grupo,en ciclo Stephen King. Este algo mas actual,de este siglo.La historia va de un niño que ve a los muertos varios dias despues de su muerte,y todo lo que les pregunte ,responden con sinceridad. Este don solo lo saben el y su madre,hasta que esta se lo dice a su pareja. Esta pareja una vez roto la relacion,se aprovecha de su don en alguna ocasion,para salvar vidas,y despues tambien para beneficiarse. Nos cuenta la trayectoria del niño hasta su madurez,y con un final,que le traerá la respuesta a su mayor pregunta,quien es mi padre?. Como siempre me pasa ,no veo el terror de.muchos libros,no se ,sere yo o solo me lo transmite la vision,pero no por eso no me guste el terror,sino que lo vio de otra manera,la trama en si,no los sustos. Buena lectura,interesante,recomendado para los fans de King.Muchas gracias.


Después de darle muchas vueltas y de dejar esta reseña para Después tengo que deciros que el libro me ha gustado. Para mí es imprescindible que os metáis en esta historia sin saber absolutamente nada, si ya sabéis de que trata os perderéis una muy buena escena al principio del libro. Después es un libro juvenil, obviamente puede leerlo cualquiera, pero creo que en especial va dirigido para un público adolescente pues el tratamiento que King hace sobre el consumo y el negocio de la droga es un 12 meses 12 causas pero a lo bestia. La historia y el texto va de menos a más, narrada en primera persona por el protagonista, un niño pequeño con un don (o maldición, no sabría decirlo con exactitud) que te recordará muchísimo a una película muy conocida, hasta el autor te dice en un momento que, aunque lo parezca, no se trata de esa película. Pues, si no se parece, la inspiración es abrumadora. La historia va evolucionando según avanza, lo notas tanto en el texto como en los personajes, como de costumbre muy bien construidos. Jamie y el profesor son alucinantes y a la madre de Jamie y a Liv quieres matarlas durante toda la historia. Los giros finales me han sorprendido mucho, como he dicho, las últimas páginas son las mejores. Las referencias a Drácula me han encantado, la experiencia se disfruta más cuando entiendes esos guiños. Algo que no dejarás de preguntarte durante toda la lectura es que dónde está el terror, pues su protagonista cada pocas páginas te recordará que su historia es una historia de terror. Hasta el final no te darás cuenta de que tú no serás el que sufrirá ese terror sino él. Tu pasarás un rato divertido, en una ágil lectura con un libro muy cortito. Perfecto para pasar un buen rato y desconectar de otras lecturas más densas, sin más.


Jaime Conklin a sus 22 años nos cuenta sus vivencias durante su niñez y adolescencia. Desde los 6 años hasta los 15 años. Una historia muy particular y como el repite en varias ocasiones, está es una historia de terror. Quien de nosotros no tiene una coletilla, palabra o frase que se repite como el gazpacho. Jamie tiene la suya DESPUÉS. Así es como King nos introduce en esta historia, en la que sigilosamente vas adentrándote sin darte cuenta como van pasando las páginas y que la novela es corta, y apenas te has servido un café y ya se está terminando. Y sin darte cuenta te ves mirando debajo de la cama antes de irte a dormir. Jamie se enfrenta a su experiencia con una madre que no quiere darse cuenta de lo que pasa, un profesor retirado que le ayuda. La expareja de su madre un personaje que no termina de alejarse de su vida, y como no de sus...... No olvidéis que ESTA ES UNA HISTRIA DE TERROR


Después de leer Misery, como primer libro de este autor y quedar fascinada con su manera de escribir y con su imaginación, pensé que me pasaría lo mismo con este libro, pero me costó muchísimo terminarlo y lo único que me gustó fueron las últimas 50 páginas.


Acostumbrada a los buenos libros de King que se presentan en formato ladrillo 🧱 me llamó la atención esta pequeña obra del maestro del terror que no llega a las 250 páginas. Y no me ha defraudado aunque tenía las expectativas más altas de lo que la historia ha dado de si pero es una buena historia con buenos ingredientes. Es la experiencia vital de un niño que ve muertos, habla con ellos desde su más tierna infancia y ves su evolución a lo largo de los años. Además de ser una historia de terror tienen un gran componente emocional y personajes inolvidables. Al niño le terminas queriendo pero bien. Mucha mezcolanza de temas, drogas, fantasmas, problemas económicos, amor lésbico, mundos literarios, acción policiaca, demonios, relaciones incestuosas, tortura y asesinatos… Y es que es una historia de terror pero no solo por lo sobrenatural. 17-4-2024


Si la primera parte no te parece espeluznante... Seguí leyendo y prepárate para lo que viene DESPUÉS. Esta es, sin lugar a dudas, una historia de terror. Comienza quizás con una idea vaga que luego se va fortaleciendo, como lo hace también el mal que acecha en éstas páginas. Si te crees lo suficientemente valiente para afirmar que no te horroriza la idea de un niño que ve fantasmas, que puede hablar con ellos y que te lo cuenta en primera persona, no creo que leer esta pieza te resulte un problema. Solo te recuerdo que estos datos se aclaran desde el primer momento y que serán los menos perturbadores que vas a conocer desde allí. Jamie lo cuenta todo desde su inocente punto de vista y ponerme en sus zapatos me pone los pelos de punta. La historia evoca de alguna manera a la película Sexto sentido, si, pero no sé dejen engañar. Ésta es una novela de Stephen King.


Es Stephen King y sabe como escribir y generalmente sabe como arrastrarte a la historia y que una vez que la empieces te cueste abandonarla. No será ni mucho menos su mejor libro ni un libro que pase a la historia ni uno del que puedas aprender algo interesante. Simplemente te hace pasar un rato divertido, entretiene y se lee en dos sentadas.


¿Pero es que este hombre nunca va a perder el superpoder de sorprenderme? Cuando yo pensaba que ya había escrito todo lo bueno que cabe en varias vidas, va y se inventa ESTO. Me ha parecido una auténtica maravilla, Jamie es un niño y tiene una manera tan especial de explicar las cosas, que en el momento que empecé a leer el primer capítulo, ya estaba sumergida en la trama. Escrito en primera persona desde el punto de vista de un niño que puede ver y hablar con los muertos (sí, me ha recordado la versión masculina de Melinda Gordon), estructurado en capítulos muy cortos que no ayudan a parar. Con pocos personajes seremos testigos del crecimiento de nuestro protagonista, sin prisa pero sin pausa. Continuamente se recuerda que es un libro de miedo, pero no estoy de acuerdo. Por encima de todas las demás cosas, yo he notado amor. Amor de hijo, amor de madre, amor de amigo. Una nueva novela de uno de mis escritores favoritos, del que me aparté un tiempo, pero al que he vuelto con las mismas ganas e ilusión de siempre. Un libro que se lee en un día y que deja muy buen poso, muy recomendable.


MÁS LIBROS DEL AUTOR STEPHEN KING


FRASES DEL LIBRO DESPUÉS

A veces los equilibristas se caen. Los domadores de leones pueden acabar mutilados por felinos que creían amaestrados. Incluso, el mejor de los perros puede revolverse y morder a su amo.


Publicado porIvan Plata 📖

Te diré algo: no hay nada como tener cerca a una madre cuando por la cabeza te rondan cosas aterradoras.


Publicado porEvelyna34

Siempre existe un después, eso lo sé ahora, al menos hasta que te mueres . Supongo que a partir de entonces todo será “ antes “


Publicado porEdd62

"cuando el dedo caprichoso del destino te señala, todos los caminos llevan al mismo sitio"


Publicado porAnaFC

Te diré algo: no hay nada como tener cerca a una madre cuando por la cabeza te rondan cosas aterradoras


Publicado porMircoFal

Siempre existe un después, eso lo sé ahora. Al menos hasta que morimos. Supongo que a partir de entonces todo será antes.


Publicado porele0n0ra