Calificar:

8,5

212 votos

Sinopsis de DE PROFUNDIS

Larga carta que Wilde dirigió desde la cárcel de Reading a su amante lord Alfred Douglas, se revela la parte más viva y más honda no sólo de su clara inteligencia sino también de su compleja personalidad humana. De Profundis marca el punto culminante de la vida y filosofía personal de su autor y evidencia cómo todas las experiencias adquirían para él significado artístico. Obra fundamental para entender a Wilde tras su paso por prisión.

21 reseñas sobre el libro DE PROFUNDIS

Dramático cierre de la obra de Wilde...


Como amante de Óscar Wilde me parte el corazón leer el dolor con el que le escribe a su amado. La manera de expresarse y de sacar de algo horrible algo tan maravilloso como es De Profundis solo lo puede lograr el. Excelente libro.


Una excelente obra


Un libro muy bonito con el que se conoce al verdadero Oscard Wilde y consigue que sientas lo que siente él en su peor etapa. Es muy fácil de leer y se hace muy ameno


MÁS LIBROS DEL AUTOR OSCAR WILDE


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN BIOGRAFÍAS Y MEMORIAS


FRASES DEL LIBRO DE PROFUNDIS

Es indispensabl, cómo lo pedía el oráculo griego, conocers a sí mismo.Es ste el paso inicial hacia la sabiduría.Somos nosotros mismos el misterio final,y aún luego d haberse averiguado el peso del sol y medido las fases de la luna...nos falta todavía conocernos a nosotrs mismos.


Publicado porMonteAquino

Ser libres absolutamente y estar al mismo tiempo sujeto al dominio de la ley, es ésta la eterna paradoja de la existencia humana, a cada momento sentida por nosotros".


Publicado porMonteAquino

Concedí el perdón por lo pasado, aunque sin pronunciar palabra en lo que concernía al futuro.


Publicado porMollyRock29

Los funestos errores de la vida no deben ser atribuidos a la ausencia de razón.


Publicado porPaco Garrido

Con libertad, libros, flores y la luna, ¿quién no puede ser feliz?


Publicado porPaco Garrido

No hay ninguna razón para que un hombre muestre su vida al mundo. El mundo no entiende las cosas.


Publicado porPaco Garrido