Sinopsis de CUJO

Novela de terror psicológico, la familia Trenton aterrorizada por un San Bernardo rabioso. Durante toda su vida Cujo fue un buen perro, un San Bernardo grandote, pacífico, juguetón y amante de los niños. Realmente se trataba de un perro bueno y feliz. Feliz hasta que le sucedió algo, y el cerebro de perro de Cujo se cubrió de una de esas oscuridades que se alimentan de sangre. Ahora, se ha convertido en un perro asesino; doblemente cruel por cuanto la gente no conoce su mutación y aún le ve en su anterior bondad. Heraldo de un pequeño apocalipsis, Cujo desencadenará sobre un pueblo modélico un huracán de pánico y de muerte.

59 reseñas sobre el libro CUJO

Nunca pensé que este libro sobre un perro estuviera tan bueno me sorprendió lo recomiendo


Aterradora historia de lo que puede pasarle al mejor amigo del hombre si sufre una mordedura de una criatura. El final es digno de King.


Cujo (Stephen King) Lo más destacable en las obras de Stephen King es la magnífica maestría con la que describe cada situación y con cada mínimo detalle, y en "Cujo" no hace una excepción. Por su parte en el aspecto negativo radica la trama de esta historia; y en como disfruta de ciertos altibajos. "Cujo" es por momentos una interesante pero irregular novela. Posiblemente contenga demasiadas páginas pero son necesarias para que el autor pueda transmitir la esencia de su historia y en toda su plenitud; aunque no por ello sea de justicia reconocer el lento desarrollo en las primeras páginas y la carencia de ritmo a lo largo de toda la novela. Otro detalle relevante es el protagonismo de Cujo: con una discreta y mínima presencia en gran parte de su historia. Si eres fan del autor "Cujo" te puede llegar a gustar pero si por el contrario eres poco conocedor de sus obras es muy probable que puedas crearte falsas expectativas al leer la sinopsis de su historia. ⭐3,5


Es increíble, no muchos autores pueden expresar tan bien una humanización asi de singular. La forma tan exquisita que ha puesto el autor para darnos un punto de vista dentro de la mente de Cujo. Es una manera tan peculiar de contar la historia, bastante traumante y de suspense puro, que sientes verdadero terror... Como juega con nuestra cabeza Stephen king, impresionante, he sentido ansiedad con esta lectura, a bien, y sería una obra maestra si no repitiera tantos detalles que bien podrían saltarse. Otro libro obligatorio si se quiere leer al gran maestro del terror; sin duda recomendado.


Sin lugar a dudas la mejor época de SK, que otra cosa puede pasar en Maine? Estás tres historias de dos familias y un amante se verán relacionadas por Cujo, un San Bernardo que dejó de ser un perro amoroso para convertirse en la pesadilla sin fin de Donna.


Si tuviese que describir este libro en una palabra, ña palabra sería "DESESPERANTE", si en mayúsculas. El suspenso de esta obra hace que no puedas dejar de leer pero a la vez te dan ganas de cerrar el libro porque no queres seguir sufriendo con lo que estan padeciendo los personajes. Es el King que mas me gusta, el de Misery, el de El Resplandor. Pocos personajes, pocas ambientaciones dan como resultado una novela maravillosa y aterradora.


Suspenso a todo momento! Maravilloso libro, cuyo protagonista es un San Bernardo bonachón y por cosas del destino se convierte en la peor pesadilla de una madre. La verdad me dio una pena increíble (soy adoradora de los perros, y por este motivo escapaba a la lectura de esta historia), pero me pareció excelente, muy bien contada, con el suspenso a flor de piel.


No es el mejor libro de Stephen king en mi opinion. Pero la manera de narrar y la atmósfera que crea lo hace como nadie. Un pero se podrá ahorrar las paginas que hasta explicando un anuncio de cereales


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR STEPHEN KING


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


FRASES DEL LIBRO CUJO

Erase una vez, no hace mucho tiempo, un monstruo que llegó a la pequeña ciudad de Castle Rock, estado de Maine.


Publicado porKathyrodriguez

El perro le estaba sonriendo; le estaba sonriendo a ella, se llamaba Cujo y su mordedura era la muerte.


Publicado porC.E.Secaira

El monstruo se había ido, el monstruo había muerto. Frank Dodd se estaba convirtiendo en polvo en el interior de su ataúd. Sólo que el monstruo nunca muere. Hombre lobo, vampiro, espíritu demoníaco, criatura innominable de los yermos. El monstruo nunca muere


Publicado porstephanyT

En cuestiones de vida o muerte, el momento adecuado sólo se produce una vez... una vez y después desaparece


Publicado porstephanyT

Había tenido ocasión de echar una buena mirada a su vida y había visto que todo había sido un decorado teatral y falsas apariencias.


Publicado porNines65