Calificar
8,2 35 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de CUANDO ABRAS EL PARACAIDAS

149 textos cortos sobre el amor esencialmente. Llegó ese punto donde tenías que decidir entre huir y quedarte para siempre y sabías perfectamente qué hacer, pero hiciste lo contrario. Y es que algunas veces todo depende de ese “Quédate” que se nos queda atascado en la garganta. La felicidad está en saber que nadie es de nadie, pero hay que disfrutar cada segundo con quién te hace sonreír. A ti te lo escribiría todo, pero me dejaste sin palabras.

Año de publicación:2016

5 reseñas sobre el libro CUANDO ABRAS EL PARACAIDAS

Sensibilidad y naturalidad ... Estracto del libro: No me diste casi tiempo a barajar y ya te habías convertido en mi carta favorita. Si me daban a elegir, siempre salías tú. Sin trucos. Me gusta la cara que se te queda cuando estás sentada pensando en algo que te ilusiona.


hay poemas y escritos que me han encantado y otros que no tanto. aun así es precioso y muy bonito


Como lo dice el autor no es un libro de poesías, no lo leas si estas en buscas de rimas y versos, porque aquí no lo encontraras. Este es un libro lleno de sentimientos, historias, relatos, amores, desamores, amistad, unas paginas llenas de almas. Es imposible no leerlas y no verte reflejado en alguna de sus páginas, sus frases y/o sus historias. Lee este libro para escapar de la rutina, para olvidarte un poco del mundo que te rodea, para soñar con un amor bonito, para darle paz a las heridas del pasado, lee este libro para que disfrutes con cada frase, para que te llenes de amor y rompas tu rutina con una sonrisa en los labios.


Paginas llenas de alma!


<< Todo lo que puedo decir es que la equis me encontró a mí >> ♥️💫