POESÍA Y TEATRO

HAMLET; PENAS POR AMOR PERDIDAS; LOS DOS HIDALGOS DE VERONA: SUEÑ O DE UNA NOCHE DE VERANO; ROMEO Y JULIETA

WILLIAM SHAKESPEARE

Calificar
9,0 12 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Las obras de teatro de Shakespeare, dramaturgo, poeta, actor, y empresario teatral, reflejan una visión universal de la vida. Con tan encontrados temas y elementos, lo que en verdad resulta admirable en el genio de este autor es aquella atinada y segura elección de los argumentos empleados para el logro de una acabada realización artística y dramática en sus obras, usando de continuo los elementos familiares que lo rodeaban, ofreciendo con sus elecciones y recreaciones, sugerencias teatrales más ricas y fecundas que cuantas le habían precedido. Las creaciones de este dramaturgo poseen un inconfundible sello personal y las cualidades precisas para ser disfrutadas por los auditorios más disímbolos, y aplaudidas por todos.

Año de publicación:2004

3 reseñas sobre el libro HAMLET; PENAS POR AMOR PERDIDAS; LOS DOS HIDALGOS DE VERONA: SUEÑ O DE UNA NOCHE DE VERANO; ROMEO Y JULIETA

Entre estos libros es Hamlet mi favorito, estos clásicos deben ser más apreciados debido a su autenticidad y las poéticas narraciones.


Es te libro tiene tres de mis obras favoritas de Shakespeare, "Hamlet", "Sueño de una noche de verano" y "Romeo y Julieta", por cultura general, estos libros deberíamos de leerlos todos.


La cosmovisión de ese mundo fue brutal


Más del autor WILLIAM SHAKESPEARE


También se buscó en POESÍA Y TEATRO