Sinopsis de COMO EL HIELO

Nueva novela para fans de Jennifer Armentrout, con mucho romance y dosis del clásico humor irónico de la autora. • Una historia sobre mejores amigos, que siempre se han amado en secreto. • Primera entrega de la bilogía HIELO, una novela new adult, romántica y muy sexy, con toques de comedia, acción y suspense. Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio del colegio y ella le obligó a comerse un pastel de barro… Y fue poco después cuando empezó a sentir algo por él. Entonces, ¿cuál es el problema? Kyler es el chico más guapo de la facultad. Nunca sale con una chica más de un mes seguido, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor. Kyler siempre ha sabido que Syd está totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre ha intentado ocultar sus sentimientos por ella. Después de todo, Kyler es el chico impulsivo que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener. Pero cuando quedan atrapados en una estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Podrá su amistad sobrevivir a la atracción? O mejor aún, ¿Podrán sobrevivir ellos? Porque, mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y ese inocente viaje podría cambiar su vida en más de un sentido.

23 reseñas sobre el libro COMO EL HIELO

Sydney y Kyler llevan siendo mejores amigos desde pequeños. Ambos sienten cosas por el otro pero no lo dicen. Por casualidad o destino se quedarán atrapados en una casa en medio de una ventisca y ahí, en medio del frío, empezará a surgir el fuego entre los dos. Sin embargo, se verán afectados por la presencia de alguien extraño fuera de la casa. Es una historia llena de clichés y muy típica, pero oye, a mí me ha encantado😅. New adult de romance universitario friends to lovers, muy cortita, narrada a dos voces (lo cual lo adoro), muy adictiva y que la he vivido muchísimo, porque madre mía la tensión e intensidad entre los protas🥵🥵🥵. Perfecta para leer entre otras historias más densas o simplemente, pasar un buen rato🤭😋. Sydney es una "chica buena" (aunque algunas veces pierde un poco la cabeza) que me ha caído bien. En algunos momentos me hubiera gustado zarandearla y decirle que espabilara pero bueno. Kyler, bueno es el típico chico macizo mujeriego, con tatuajes, que se lía con la primera chica que se le cruza en un bar, y muy tierno con Sydney, pero ella solo es su mejor amiga😏😏😏. La relación entre ambos me ha gustado mucho, es cierto que muchos malentendidos se habrían resuelto con una conversación en su momento, pero como digo, tiene muchos clichés, para mí no es problema porque a mí me encanta. Cuanto más, mejor😏😏😍😍🥵🥵🔥🔥🔥. Los que si me han gustado mucho son los personajes secundarios, Andrea y Tanner, y bueno, solo diré que yo aquí veo shippeo 🔥🔥🔥😏😏😏. X personaje "malo", pues bueno, está ahí para crear el conflicto en la trama y darle ese punto de misterio que la verdad, me ha gustado pero no sorprendido🤷🏻‍♀️. En fin, si estáis buscando algo fácil de leer y cortito, muy adictivo, mamarracheo y salseo, friends to lovers, y escenas 🔥🔥🔥, es vuestro libro.


Este libro lo terminé el año pasado, pero siendo sincera, ando con pocas ganas de hacer reseñas😂. «Como el hielo» no es de las mejores novelas de Jennifer, lo admito. Es ligero y rápido de leer, y también un libro fácil de olvidar y nada muy trascendental. Cuenta el romance entre dos mejores amigos desde siempre: Kyler y Sydney. Nuestro protagonista masculino es el típico mujeriego que está buenísimo y Sydney la más remilgada, a la que no le encantan las fiestas y prefiere quedarse leyendo. Los dos han estado enamorados desde adolescentes, pero creen que el otro no le corresponde. Kyler me cansaba un poco con su actitud de «ella merece a alguien mejor», es un tópico que me estresa bastante porque lo he leído en un millón de libros románticos. Ahora, en vacaciones de invierno nuestros dos protagonistas junto con otros amigos se van de vacaciones a la casa vacacional (valga la redundancia) de Kyler, donde van todos los años para esquiar. Los dos mejores amigos van juntos, pero cuando llegan, se encuentran con que hay una de las tormentas de nieve (ventisca) más grandes del lugar, y los otros amigos tuvieron que dar la vuelta y regresar a sus casas. Entonces, ellos dos se tendrán que quedar encerrados en la casa vacacional hasta que todo pase. Además, la Jenny le agrega un toque de misterio, para nada misterioso porque prácticamente desde el inicio se sabe quién es quien está saboteando la casa de nuestros protagonistas. Entonces, hay mucha tensión sexual que definitivamente explota en algún momento, romance, amistad, algo de misterio y demás. Algo ligero y nada memorable, que sirve para pasar el rato. Y sí, los dos protagonistas son un poco desesperantes en algún momento, pero también hay momentos divertidos a la igual que incómodos.


¡Impresionante! Me enganchó desde la primera página, es el típico cliché de dos amigos desde la infancia están enamorados pero ninguno confiesa. Pero aún así este tipo de historias me llama, me engancha, me enamora, y sueño contener un amor de ese tipo... Los personajes de Kyler y Sydney están muy bien definidos y transmiten todo eso que tienen dentro... Es mi primer libro de la autora, y seguro que les seguirá muchos más, ya que su pluma me ha impresionado.


Quiero decir que Jennifer Armentrout es una de mis escritoras favoritas, mi lecturas de adolescente estaban compuestas básicamente con sus sagas, trilogias y demás, me obsesionaba completamente con sus libros, pero debo decir que con este libro todo fue una completa decepción. El libro se me hizo pesado e interminable a pesar de que tiene muy pocas páginas. Hablando de los personajes e historia, primero que nada, hay que saber que el libro esta narrado en primera persona desde dos perspectivas, que son nuestros personajes principales Sydney y Kyler; bueno, por donde empiezo, la historia es de lo más cliché y vacía, a medida que leía sabía lo que los dos personajes pensaban el uno del otro y juro que hace tiempo no me caían tan mal AMBOS personajes principales (pero más Kyler). Esta es una historia de "romance" friends to lover, y pongo el romance entre comillas porque me parece cualquier cosa menos un romance, la relación de ellos es increíblemente tóxica, Sydney con una autoestima bajisima y Kyler con una falta de responsabilidad afectiva increíble. Ojo que no estoy desmeritando a la autora, como dije, es una de mis favoritas, y también sé que toda esta historia es ficción, pero, la verdad, no pude evitar a tal punto de sentirme frustrada y abrumada por la relación de los dos personajes, la historia es completa y totalmente predescible, no hay una buena trama ni un buen comienzo, los personajes ni siquiera tienen un buen desarrollo, no se ve ese crecimiento que hubiera hecho TODA la diferencia en la historia. En fin, ya no quiero agregar nada más, solamente decir que esta es mi opinión personal, no busco ofender los gustos de otras personas, sólo exponer lo que pienso del libro :) Creo que este no es mi mes de buenas elecciones en libros románticos. Ojala tenga mejor suerte para la próxima reseña jahsjajaj


Por una parte me gustó porque es un libro ligero y entretenido. Pero al mismo tiempo me aburrío y me dió mucha bronca porque el único conflicto que tuvo su historia fue la maldita falta de comunicación. Entiendo los miedos que tenían por perder su amistad, pero si se hubieran sentado a hablar de lo que sentían desde el principio, este libro no existiera literalmente. Debo admitir que el final fue uno de los más lindos que leí en libros de amor, me pareció muy romántico.


Es una lectura ligera, fácil de leer y entretenida. Eso sí, tiene clichés como cualquier novela de romance juvenil. Lo que me gusta es que sea una novela corta y rápida de leer (que yo no tenga tanto tiempo para leer es otra historia). Si hubiera tenido más páginas, probablemente si me habría puesto de mal humor. Tiene la dosis perfecta. Hay que reconocer que a la autora se le da bien escribir romance, fantasía y erótica, pero si tuviera que ordenar del uno al tres lo que me mejor se la da a escribir, sería de la siguiente forma: fantasía, erótica y romance. La novela esta escrita en primera persona desde el punto de vista Sydney y Kyler. Honestamente, disfrute un poco más con Kyler porque de repente Sydney me desesperaba y me daban ganas de zarandearla muy fuerte. El único pero que le pondría fue el antagonista. No es que sea algo irreal, porque hasta cierto punto no es del todo descabellado, hay que tomar en cuenta que existen personas así en la vida real… pero hay algo que no me termina de convencer, no sabría decir con exactitud que es. ¿La recomiendo? Si, si te gusta el romance y que tenga el clásico cliché de los mejores amigos se enamoran, pero no se atreven a decirlo en voz alta.


Esta historia es de pura tensión sexual y tiene una trama ridícula. Spoiler Los protagonistas están teniendo relaciones mientras alguien los quiere matar 🤮


Fresca y divertida, facil de leer, pero con el tipico cliche


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO COMO EL HIELO

Yo le había roto el corazón un millón de veces, y ella seguía allí. Seguia allí.


Publicado porSkaiwzz

Nadie me había besado de esa forma, como si se muriera por mi sabor


Publicado porMariela_smila