COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de COMO EL HIELO

Nueva novela para fans de Jennifer Armentrout, con mucho romance y dosis del clásico humor irónico de la autora. • Una historia sobre mejores amigos, que siempre se han amado en secreto. • Primera entrega de la bilogía HIELO, una novela new adult, romántica y muy sexy, con toques de comedia, acción y suspense. Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio del colegio y ella le obligó a comerse un pastel de barro… Y fue poco después cuando empezó a sentir algo por él. Entonces, ¿cuál es el problema? Kyler es el chico más guapo de la facultad. Nunca sale con una chica más de un mes seguido, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor. Kyler siempre ha sabido que Syd está totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre ha intentado ocultar sus sentimientos por ella. Después de todo, Kyler es el chico impulsivo que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener. Pero cuando quedan atrapados en una estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Podrá su amistad sobrevivir a la atracción? O mejor aún, ¿Podrán sobrevivir ellos? Porque, mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y ese inocente viaje podría cambiar su vida en más de un sentido.

Año de publicación:2013

9 reseñas sobre el libro COMO EL HIELO

Este libro lo terminé el año pasado, pero siendo sincera, ando con pocas ganas de hacer reseñas😂. «Como el hielo» no es de las mejores novelas de Jennifer, lo admito. Es ligero y rápido de leer, y también un libro fácil de olvidar y nada muy trascendental. Cuenta el romance entre dos mejores amigos desde siempre: Kyler y Sydney. Nuestro protagonista masculino es el típico mujeriego que está buenísimo y Sydney la más remilgada, a la que no le encantan las fiestas y prefiere quedarse leyendo. Los dos han estado enamorados desde adolescentes, pero creen que el otro no le corresponde. Kyler me cansaba un poco con su actitud de «ella merece a alguien mejor», es un tópico que me estresa bastante porque lo he leído en un millón de libros románticos. Ahora, en vacaciones de invierno nuestros dos protagonistas junto con otros amigos se van de vacaciones a la casa vacacional (valga la redundancia) de Kyler, donde van todos los años para esquiar. Los dos mejores amigos van juntos, pero cuando llegan, se encuentran con que hay una de las tormentas de nieve (ventisca) más grandes del lugar, y los otros amigos tuvieron que dar la vuelta y regresar a sus casas. Entonces, ellos dos se tendrán que quedar encerrados en la casa vacacional hasta que todo pase. Además, la Jenny le agrega un toque de misterio, para nada misterioso porque prácticamente desde el inicio se sabe quién es quien está saboteando la casa de nuestros protagonistas. Entonces, hay mucha tensión sexual que definitivamente explota en algún momento, romance, amistad, algo de misterio y demás. Algo ligero y nada memorable, que sirve para pasar el rato. Y sí, los dos protagonistas son un poco desesperantes en algún momento, pero también hay momentos divertidos a la igual que incómodos.


Es una lectura ligera, fácil de leer y entretenida. Eso sí, tiene clichés como cualquier novela de romance juvenil. Lo que me gusta es que sea una novela corta y rápida de leer (que yo no tenga tanto tiempo para leer es otra historia). Si hubiera tenido más páginas, probablemente si me habría puesto de mal humor. Tiene la dosis perfecta. Hay que reconocer que a la autora se le da bien escribir romance, fantasía y erótica, pero si tuviera que ordenar del uno al tres lo que me mejor se la da a escribir, sería de la siguiente forma: fantasía, erótica y romance. La novela esta escrita en primera persona desde el punto de vista Sydney y Kyler. Honestamente, disfrute un poco más con Kyler porque de repente Sydney me desesperaba y me daban ganas de zarandearla muy fuerte. El único pero que le pondría fue el antagonista. No es que sea algo irreal, porque hasta cierto punto no es del todo descabellado, hay que tomar en cuenta que existen personas así en la vida real… pero hay algo que no me termina de convencer, no sabría decir con exactitud que es. ¿La recomiendo? Si, si te gusta el romance y que tenga el clásico cliché de los mejores amigos se enamoran, pero no se atreven a decirlo en voz alta.


Esta historia es de pura tensión sexual y tiene una trama ridícula. Spoiler Los protagonistas están teniendo relaciones mientras alguien los quiere matar 🤮


Fresca y divertida, facil de leer, pero con el tipico cliche


He de admitir que siempre me han gustado los clichés, chico malo y chica buena pero esta historia no me atrapo para nada, Syd me molestaba bastante, su falta de autoestima, el querer compararse con otras chicas me enojaba bastante. Kyler no me gusto en lo absoluto. No sentí ninguna conexión con los personajes, las partes “sexuales” eran demasiado incómodas que hasta te dan risa. Puede que el contexto sea bueno pero no me convenció.


Le falto un poco más de trama


Sinceramente no me gusto mucho, me encantan los libros de esta autora pero este libro no me convenció del todo. Pero es una buena opción para pasar el día o una tarde.


ME ENCANTÓ. Me atrapó desde el principio. ME ENAMORÉ DE LOS PERSONAJES


Ver más reseñas

Más libros del autor JENNIFER L. ARMENTROUT


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA