Sinopsis

Un viaje dentro de los trabajos internos de un hospital. Mientras estos estudiantes realizan sus tres meses de rotación por cirugía, los dilemas y problemas a los que tiene que enfrentarse una mujer salen a relucir en una profesión considerada como "de hombres". Eran «intervenciones menores», operaciones de rutina de las que se hacían diariamente en el gran hospital de Boston. Pero algunos pacientes, demasiados, no despertaban. Quedaban en coma en la mesa de operaciones, víctimas de inexplicables accidentes. Hasta que una joven practicante de medicina decidió averiguar qué había detrás de tales coincidencias...

Año de publicación:1977

11 reseñas sobre el libro COMA

Un buen thriller médico, que mantiene al lector en suspenso y en tensión. Con un final de película, muy emocionante. El problema es que el libro se hace demasiado corto. Recomendable.


En estos tiempos, la medicina a avanzado muchísimo en cuanto a trasplantes y tres son sus problemas principales, primero es el donante, siempre escaso y difícil de conseguir; segundo el mecanismo del rechazo al órgano trasplantado que actualmente ya tiene diversos tratamientos y tercero el alto costo. La trama de la obra agrega un cuarto problema, la codicia por ganar mucho dinero, y el dinero puede ser el origen de muchos problemas y también puede ser su solución. El autor les invita a recorrer sus páginas contra el reloj, tal vez descubran los cuatro problemas en la trama de ésta novela. Hicieron una película sobre la novela y actuaban Michael Douglas y Genevieve Bujols. Muy recomendables la obra y la película. Necesitas un órgano con urgencia?


Un thriller que se desarrolla en un hospital, donde suceden accidentes que dejan en coma a los pacientes quirurgicos, conocimiento medico, ritmo, trafico de órganos, Tal vez el mejor, por plantear una situación absolutamente verosímil, con su dosis de literatura ficcional de la cual se enriquecen mutuamente, la parte medica, la parte de suspenso, llevada a la pantalla grande con la participacion de Michael Douglas, muy entretenido,


El primer libro que leí de este autor, de adolescente, y me enganchó para siempre


Me gustó, el doctor Cook sabe muy bien de lo que habla y le sale un libro de intenso suspense médico con inquietantes comentarios finales que dan mucho que pensar.


una de las primeras obras de cook. El primero de uno del genero. entretenido pero no deslumbrante


Atrapa y el fácil de leer.


El primer libro leido de Robin Cook, de ahí a todos los demás, me encanta.


Ver más reseñas