BIOGRAFÍAS Y MEMORIAS

CERRANDO PUNTOS SUSPENSIVOS

ROZALÉN

Calificar
7,8 11 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de CERRANDO PUNTOS SUSPENSIVOS

Cantautora de primera línea, talentosa y comprometida, Rozalén nos regala una libre y honesta recopilación de reflexiones acerca de los momentos y situaciones más emocionantes e importantes de los últimos años. Los puntos suspensivos son finales abiertos y este libro, este inventario de recuerdos, es el punto y seguido que todos necesitamos para seguir adelante. En estas páginas se grita, se piensa, se reflexiona y se cuentan los silencios que hay detrás de cada sentimiento, de cada experiencia que Rozalén ha vivido en estos últimos años. En prosa y sin prisa, María se quita el paraguas que todos llevamos de serie y, sin cinturón de seguridad, deja que las palabras resbalen por su muñeca para contar y vivir con quien quiera leerlo todo lo que le llueve dentro, para compartirlo con cada lector que tenga el valor de mojarse.

Año de publicación:2018

5 reseñas sobre el libro CERRANDO PUNTOS SUSPENSIVOS

Sólo ella puede transmitir de esa forma el recorrido que la ha llevado a la cima donde está. Por ser ella misma remueve conciencias y entrañas. Por ser ella misma enseña a cada mujer a la que alcanza su verso, su prosa y su palabra.


Aver si me sé explicar. No creo que para mí vaya a ser el libro del año. Son textos cortos, muy fáciles de leer. Algunos muy interesantes. Las ilustraciones son preciosas. Pero... querida María, tu música me gusta mucho más. Sigo prefiriendo que me lo cantes.


MUY BUENO Primero decir que si os gusta Rozalen, esta es una lectura que os hará verla con más luz si cabe 💜. Segundo decir que me ha gustado mucho, un libro muy personal y en el cual la cantante se abre en canal. Poesía, prosa, microcuentos, fantasía, realidad, todo ello con la sensibilidad que la hace única.


Me ha encantado. Es ella.


Rozalén a través de una mirilla, desde donde podemos interpretar, o más bien intuir, qué hay detrás de este maravilloso ser y del mundo artístico en el que se mueve. La parte que no vemos de la artista y de la industria, narrada desde pequeñas notas muy personales que no parecen pretender ser entendidas al 100%, sino solo lanzadas ahí.


También se buscó en BIOGRAFÍAS Y MEMORIAS