LITERATURA JUVENIL

CAZADORES DE SOMBRAS Y SUBTERRANEOS

CASSANDRA CLARE

Calificar
7,2 107 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de CAZADORES DE SOMBRAS Y SUBTERRANEOS

Un libro sobre la lectura que los autores hacen de Cazadores de Sombras. Cassandra Clare, creadora de esta exitosa serie, ha compilado la visión que varios escritores ,como Kami Garcia y Holly Black, tienen sobre el fantástico universo que ella imaginó y donde nefilim, vampiros, hombres lobo, brujos y demás criaturas fantásticas siguen atrapando a millones de lectores en todo el mundo. Permitirá al lector mirar con otros ojos a sus personajes y las relaciones entre ellos

Año de publicación:2016

2 reseñas sobre el libro CAZADORES DE SOMBRAS Y SUBTERRANEOS

Este libro Cassandra Clare, recopila distintos ensayos de sus libros Cazadores de Sombras, y todo lo que hay detras de estos. Desde el Nueva York donde ocurre toda la historia, hasta las ventajas y desventajas de los personajes con inmortalidad. Es interesante ver el punto de vista, el sobreanalisis de cada escritor. Me pareció un buen libro para los amantes de los libros de Cassandra Clare, es importante conocera veces todo lo que hay detras de los libros, la insipración, los sentimientos de los personajes y todo lo demas, es realmente interesante. Fue bueno e interesante.


Me encanto leer pequeñas partes de otros autores, es increíble y me gusto


Frases del libro CAZADORES DE SOMBRAS Y SUBTERRANEOS

Es una literatura de descubrimiento y cambio. Tú, el protagonista, debes descubrir el mundo, y al mismo tiempo debes descubrir lo que eres y no creías posible. Sufres una transformación y a la vez transformas al mundo.La literatura fantástica acrecienta todas estas posibilidades.

Publicado por:

Diem

La amistad es también una historia de amor.

Publicado por:

Diem

Los lugares, al igual que las personas, son complejos, y amarlos no es sencillo.

Publicado por:

Diem

En CAZADORES DE SOMBRAS las relaciones son poder, y la amistad tiene un sitio de honor pues se le trata con el mismo respeto y atención que se conceden a los lazos familiares y al amor verdadero. Esta es una serie que trata sobre la familia de elección, no solo la biológica.

Publicado por:

Diem

El mensaje parece ser que uno puede superar cualquier cosa, con tal de que no deba superarla solo.

Publicado por:

Diem

Pero ¿qué ocurre cuando no es claro si el destino de dos personas es ser pareja o solo amigos? En la saga se demuestra más de una vez que la división entre la amistad y el amor parece más permeable de lo que es en realidad, al menos para quien quiere cruzarla.

Publicado por:

Diem

Si eres lector asiduo de la saga sabes que solo hay dos cosas seguras: estar muerto no significa necesariamente estar muerto, y nunca sabemos con certeza de quién es la sangre que corre por nuestras venas.

Publicado por:

Diem

[...] Simon demuestra, más que ningún otro personaje de la saga CAZADORES DE SOMBRAS, que lo que nos define no es nuestra sangre sino nuestras acciones.

Publicado por:

Diem

Creo —aunque Simon todavía no— que la Marca en sí no es su maldición; la Marca no es lo que lo convierte en un extranjero, un nómada en el exilio. ¿Qué es entonces? Su negativa a integrarse.

Publicado por:

Diem

Rendirse es fácil. Pero tomar las riendas de tu vida y hacerte responsable de tus decisiones, sin importar lo difíciles que se pongan las cosas, eso es algo tan arduo que puede parecer imposible.

Publicado por:

Diem

[...] para él (Jace) las emociones y los vínculos interpersonales siguen siendo una debilidad, y el humor su herramienta para mantener a distancia aquello que pudiera lastimarlo, sean demonios o no.

Publicado por:

Diem

Típico de Jace: convertir incluso el fin del mundo en una broma.

Publicado por:

Diem