LITERATURA JUVENIL

CAPTIVE (BEAUTIFUL MONSTERS #1)

JEX LANE

Calificar
8,8 20 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Matthew Callahan has spent seven years struggling against the insatiable hunger for blood consuming him. Unable to stop the vampire inside from preying on humans, he keeps himself confined to a lonely existence. Everything changes the night he is lured into a trap and taken prisoner by High Lord General Tarrick—a seductive incubus who feeds off sexual energy. Forced into the middle of a war between vampires and incubi, Matthew is used as a weapon against his own kind. Although he's desperate for freedom, he is unable to deny the burning desire drawing him to the incubus general he now calls Master.

Año de publicación:1970

5 reseñas sobre el libro CAPTIVE (BEAUTIFUL MONSTERS #1)

En este universo existen todo tipo de criaturas. Vampiros, Incubus, Hombres lobo, etc… La historia es narrada desde el punto de vista de Matthew Callahan. Un hombre de familia que se vio obligado a dejar su vida atrás al ser mordido y abandonado por un vampiro. Desorientado y sediento vaga por siete años sin poderse relacionar con otros Vampiros, ya que ellos lo evaden. Sin nadie que le enseñe los principios básicos de su nueva especie vive en las penumbras alimentándose cuando le es imposible abstenerse. Y siempre asesinando a su víctima por su hambre insaciable. Hasta que se encuentra impulsado por un deseo primitivo e inexplicable hacia un hombre rubio y hermoso como nunca había visto. En medio del bosque, alejados del mundo. Lord general Tarrick, le tiende una trampa a Matthew. ¿su objetivo? Matarlo. ¿Por qué? Los vampiros y los Incubus llevan en guerra desde hace cientos de años. Y el desafortunado de Matthew es simplemente una víctima más. Matthew sediento de interacción al estar insolado por siete años conversa con Tarrick mientras espera a que salga el sol para que acabe con su vida. Pero su deseo de vivir es más fuerte por lo que consigue utilizar la Sugestión para hacer que Tarrick lo libere. Algo que no debería ser posible. Tras conseguir capturar a Matthew nuevamente, con ayuda de humanos con poderes especiales que se le han unido a los Incubus en la guerra, lo llevan a la central tras quedar gravemente herido. Es ahí cuando descubren que Matthew no es solo un Vampiro. Si no un Hibrido de dos especies. Algo nunca visto. Esto no es algo que facilite la vida de Matthew al ser considerado un monstruo sin una raza que lo acepte completamente. Constante hambre y dolor es lo que Matthew sufrirá mientras convive en la fortaleza de Tarrick, junto a otros vampiros cautivos y torturados. Una relación morbosa, donde las tácticas de Tarrick son increíblemente crueles. Matthew, quien tiene un alma bondadosa para ser un monstruo, debe hacerse de un lugar ne un mundo que lo desprecia. Algo que Tarrick ofrece por medio de su sumisión. Este libro no es para gente sensible. Es bastante cruel y las torturas por las que pasa el protagonista son variadas y tienen una narrativa que desgarra tu corazón y te hacen sentir una gran angustia y soledad. Uno se encuentra constantemente buscando alguna justificación para las acciones de Tarrick y del resto de los personajes. Pero es difícil. Es una lectura adictiva y morbosa, teniendo una trama que se desarrolla mostrando la lealtad tras doblegarse sin recompensa. Este es el primer libro de una saga que ya ha publicado tres . Y esta planificado que sean de seis a nueve de ellos. (Queda un largo camino) Super recomendada para lectores fuertes que puedan soportar angustia constante y hechos que llevan al límite la fe en la compasión de la autora por sus personajes.


Este es una libro que recomendó Clau Read Books en su canal por lo tanto esperaba con ansias leerlo, tengo que decir que aunque por la reseña de Clau ya estaba esperando algo de el fue todo un asombro lo que leí. Un libro con muchos matices puede ser bastante cruel en algunos momentos, ponerte en momento incómodos. Nos cuenta la historia de Matthew un joven vampiro el cual mientra comía encuentra a un joven que por una extraña manera lo atria al momento de atacarlo se dará cuenta que es un incubo siento entonces capturado por estos. Se dará cuenta que ambas razas se encuentran en guerra, también descubrirá que no es un vampiro cualquiera y que puede ser primordial para la guerra, mientra que se encuentra en cautiverio sera torturado tanto físicamente, como psicologicamente, pero no todo sera tan malo como parece ya que conocerá mas a Tarrick por el cual sentirá una atracción muy fuerte. Un libro que no se inmuta en los momentos crueles,sexuales siento bastante explicito en ambos sin ser vulgar no gore. Matthew como protagonista me gusto es alguien que aunque se encuentra como esclavo no se rinde por encontrar su libertad, así como es alguien que aprende con rapidez ya que apenas conoce en el mundo que vive, alguien que ansia de conocimiento, que reniega de su monstruo y trata de caer ante el. Tarrick un personajes que no sabes si amar o odiar alguien fuerte, inteligente, leal, pero puede ser bastante cruel. Me encanto el mundo creado por la autora ya que no son solo incubo y vampiros si no tienen otras especies desde hombres lobos hasta gárgolas, espero con ansias los siguientes libros para poder ver como la autora expande su mundo.


Una lectura hermosa, tortuosa, apasionante y hasta traumática. Son de esos libros que al terminarlos, extrañas a los personajes y te dejan un vacío en el estomago.


Excelente lectura. Ficción. Protagonista LGBT (Hombre Bi ) Cargado de erotismo, acción y violencia pero muy bien llevados. Te deja con ganas de más.


Hace un tiempo vi una reseña sobre este libro y me dieron muchas ganas de leerlo. Si bien ya sabía a lo que me atenía puedo decir que no dejo de sorprenderme. Es un libro con escenas algo crueles y de todo tipo. Una de las principales razones por las que quise leerlo es porque me fascinan los vampiros, de verdad que me encantan y este libro mezcla vampiros, incubos y otras criaturas. A lo largo del libro nos encontramos con Matthew, un joven vampiro que es atrapado en una guerra que ni siquiera tenía idea que existía, y comienza a tener relación con otras personas increíbles. Me parece que la autora hizo un trabajo increíble con los personajes y en general el mundo que creo.


Más del autor JEX LANE


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,3

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6

Frases de CAPTIVE (BEAUTIFUL MONSTERS #1)

"Siento llegar tarde, tuvimos que detenernos por gas. Después nos distrajeron unos guapos empleados" Por supuesto que se distrajeron. Malditos Íncubos.

Publicado por:

LizDeSol

"Tenemos mejores contenedores a prueba de luz para vampiros, pero ninguno está en esta región así que estamos estancados con el ataúd" Tarrick le dirigió una sonrisa malvada "No te preocupes... Nunca se ha usado"

Publicado por:

LizDeSol

¿Estaba hambriento? Miraba a Matthew como si fuera su cena.

Publicado por:

LizDeSol

“Tengo a disposición todo lo necesario para matar a un vampiro, pero aún tengo que decidir de qué manera tu muerte me complacerá más.”

Publicado por:

LizDeSol