1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. SIRE (BEAUTIFUL MONSTERS #2)

LITERATURA JUVENIL

SIRE (BEAUTIFUL MONSTERS #2)

JEX LANE

Calificar:

8,9

19 votos

Sinopsis de SIRE (BEAUTIFUL MONSTERS #2)

Todavía sanando un corazón roto, Matthew ha pasado un año evitando a los incubis y su ejército de cazadores. Ahora tiene un nuevo objetivo: levantar el velo que cubre su pasado. ¿Por qué había sido convertido y abandonado por su creador? ¿Por qué no sentía el vínculo inicial entre el creador e hijo que los vampiros experimentan? ¿Quiénes eran sus padres, y por qué lo habían entregado al nacer? Frustrado por los callejones sin salida, su suerte cambia cuando una adolescente lo sigue. Es extraña, socialmente torpe, y puede ver el futuro. El futuro de Matthew. Ella le ayudará si él acuerda salvarla de la oscuridad ... de Tarrick. Con los ejércitos incubi acercándose, aparece un misterioso protector, jurando su lealtad a Matthew. Es antiguo, seductor , esta maldito, e incapaz de explicar por qué sigue llamando a Matthew mi príncipe.

2 reseñas sobre el libro SIRE (BEAUTIFUL MONSTERS #2)

Bendito sea el señor hay mas amor en éste libro y menos sexo, a Matthew se le presentarán las oprtunidades para ir sanando su corazonzote, una hija que puede ver el futuro, un guardián y un perro que en realidad es una gárgola, pero el muy aferrado sigue amando al baboso y traicionero de Tarrick. Y pues yo aun sufro por la manera en que Matthew ama, y en como cuando es traicionado y no correspondido se le destruye por completo, enserio que viví su agonía y tristeza como si fuera mía.Mira que Jex Lane ha sabido emocionarme tanto con eso y además tenerme al filo del asiento cuando se deasrrollan las escenas de lucha,me ha encantado descubrir a ésta autora. Y pues que cuando va todo viento en popa para Matthew ya debemos esperar que todo se vaya al carajo...si lo de ser feliz no es para él.💔💔💔 Bien que ninguno de sus dos especies lo acepta, pero bien que quieren utilizarlo para ganar la guerra para su bando, malditos desgraciados!!!! Por mas que crean estar ya preparados para el desastre, el final los dejará impactados.


La traición nunca fue tan amarga para Matthew como en el momento en que Tarrick lo entrego al rey de los Incubos Malarath. Pero gracias a sus enemigos y ahora aliados logra escapar. Aún en la huida sin mantener un hogar , sigue viajando solitario y apenas alimentándose para vivir. Matthew desolado es guiado a un encuentro predestinado. Sam, un oráculo codiciado por Malarath cruza su camino cambiando el destino de ambos tras pagar un alto precio. Creando un vínculo muy preciado para ambos. Y Davak, que se presenta ante Matthew como humilde servidor comenzará poco a poco a armar los cimientos para restaurar su corazón. Nuestro protagonista comienza a tener motivos por los cuales luchar y seguir adelante. Teniendo gente en que confiar y formando una pequeña familia. Pero claro, debíamos saber que esto es simplemente una preparación para la fórmula perfecta del desastre. La guerra continua en este mundo cruel y Matthew debe confraternizar con vampiros y decidir por que bando pelea en esta guerra de la cual nunca quiso ser parte. Y en esta historia siempre hay espacio para más dolor.


MÁS LIBROS DEL AUTOR JEX LANE


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO SIRE (BEAUTIFUL MONSTERS #2)

"Si no vienes, encontraré un momento feliz en tu futuro y lo cambiare para que sea triste"


Publicado porLizDeSol

"Me di cuenta y tengo la mitad de tu inteligencia" - "¿La mitad? Eso es bastante generoso"


Publicado porLizDeSol

"Es fácil hablar contigo" - "Son la orejas grandes. Me hacen un buen oyente"


Publicado porLizDeSol

"La única manera de callar a un Íncubo es amordazándolo" Dijo Bryson. Devak sonrió con el comentario. Aparentemente de acuerdo.


Publicado porLizDeSol