Calificar
6,2 11 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Mi nombre es Tate. Él ya no me llama de esa manera, él nunca se referiría a mi tan informalmente si es que acaso se refiere a mi alguna vez. Somos vecinos y una vez mejores amigos, pero un verano el me dio la espalda e hizo de su misión arruinar mi vida en cada oportunidad que tenía. He sido humillada, callada y calumniada durante todo el Instituto. Sus bromas y rumores se han convertido en sádicos al pasar del tiempo y yo me he esforzado tanto por tratar de esconderme de él, me preocupo por lo que hay al pasar la esquina o detrás de una puerta. Así que me fui. Pasé un año entero estudiando en el extranjero, disfrutando de libertad, de la vida sin Jared. Ahora estoy de regreso para mi último año y al terminar irme de una vez por todas de aquí. Espero que después de este año fuera él se olvidara de mí y siguiera adelante, pero aunque él no haya cambiado, yo si cambie. No estoy interesada en evitarlo o en poner la otra mejilla, nunca más. Vamos a tener que ir cabeza con cabeza porque ninguno de los dos retrocederá.

Año de publicación:2013

3 reseñas sobre el libro BULLY (FALL AWAY #1)

Mehh, muy cliché.


Mucho cliché amor - odio y drama. Es un libro que se lee súper rápido y muy adictivo y aunque no me termino de convencer el motivo por el que el Jared le hacía la vida imposible a Tate, igual disfrute mucho con la trama. Pd: Que clase de mejor amiga es K.C.?? La odie, para mi fue mas antagonista que amiga.


De los pocos libros contemporáneos que me he leído y me gustó mucho, aunque no he continuado la saga porque no me han llamado lo suficiente, el primero al menos fue de mi agrado.


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA