1. ALIBRATE
  2. LITERATURA CONTEMPORÁNEA
  3. CORRUPT (DEVIL'S NIGHT #1)

Calificar:

6,7

18 votos

Sinopsis de CORRUPT (DEVIL'S NIGHT #1)

Erika Me dijeron que los sueños eran deseos de nuestro corazón. Mis pesadillas, sin embargo, se convirtieron en mi obsesión. Su nombre es Michael Crist. El hermano mayor de mi novio es como una película de miedo que observas mientras te asomas detrás de tu mano. Él es guapo, fuerte y completamente aterrador. La estrella del equipo de baloncesto de su universidad, que ahora se ha convertido en un profesional, y está más preocupado del mugre en su zapato que de mi. Pero yo lo noté. Yo lo vi. Lo escuché. Las cosas que hizo, y los hechos que esconde... Durante años, me mordía las uñas, incapaz de apartar la mirada. Ahora, me he graduado de la escuela secundaria y me he trasladado a la universidad, pero no he dejado de ver a Michael. Él es malo, y las cosas que he visto no se contentan con quedarse en mi cabeza nunca más. Debido a que por fin me ha notado. Michael Su nombre es Erika Fane, pero todos la llaman Rika. La novia de mi hermano creció en mi casa y siempre está en nuestra mesa. Ella mira hacia abajo cuando entro en una habitación y se calla cuando yo estoy cerca. Siempre puedo sentir el miedo que brota de ella, y aunque no he tenido su cuerpo, sé que tengo su mente. Eso es todo lo que quiero de todos modos. Hasta que mi hermano se va para el ejército, y me encuentro con Rika sola en la universidad. En mi ciudad. Sin protección. La oportunidad es demasiado buena para ser verdad, así como la sincronización. Porque verás, hace tres años metió a algunos de mis amigos de la secundaria en la cárcel, y ahora están fuera. Hemos esperado. Hemos sido pacientes. Y ahora hasta la última de sus pesadillas se harán realidad.

3 reseñas sobre el libro CORRUPT (DEVIL'S NIGHT #1)

Definitivamente no sé cómo sentirme con este libro. No sé si me gustó, si me desagradó o está en un punto medio. Pero lo que sí puedo decir es que me sorprendió. Y admito que no llego a entender la dinámica entre los protagonistas. Nos encontramos con Erika, a la cual todo el mundo llama Rika, es una mujer adinerada por los negocios de sus padres, al igual que su exnovio. Ella es muy cercana a la familia de él, por lo que después de un accidente que tuvo con su padre, y él falleciera, pasó mucho tiempo con ellos, hasta tiene su propia habitación. Pero entonces está Michael, el hermano de su ex, se llevan tres (¿cuatro?) años, ella ha estado enamorada de él desde siempre, pero lastimosamente él nunca le ha dado ni la hora. Hasta aquella Noche del Diablo cuando ella tenía diecisiete. Desde ese momento todo cambió: la vida de Rika, la vida de Michael y la de los amigos de este. La Noche del Diablo es una tradición que hicieron más vigente Michael y sus otros tres amigos, haciéndolo popular en el pueblo. Es la noche de antes de Halloween, pero solo los mayores de dieciocho años se supone que pueden participar en ellas. Siendo que los muchachos entran de improvisto e la secundaria para sacar a todos los mayores de edad que quieran ir, más el equipo de basket (sí, los profesores no pueden hacer nada para detenerlos por lo adinerados que son), Rika decide escabullirse de clases (raro en ella porque todos creen que es una chica buena, lo cual sólo es así para aparentar) y ver adónde lleva todo. Y gracias a esa decisión, ahora los amigos de Michael están en prisión, han pasado dos años y ellos salieron. Ahora todos quieren su venganza. Y no será bonita. Rika tendrá que atravesar por un montón de cosas para no desmoronarse por culpa de ellos. Tiene diecinueve años y se fue del pueblo para estudiar, y solo quería ser libre y escabullirse de todo el mundo, lo cual será imposible, pues resulta que Michael vive en el mismo edificio que ella... La verdad sé que está premisa es un poco enredada, pero en serio que todo en sí en el libro es enredado, raro, y un tanto perturbador. Hay una escena de trío que a decir verdad es de las mejores que he leído, y además todos están un poco locos. El libro se divide entre el pasado y el presente, además, está narrado por ambos protagonistas, Rika y Michael, por lo que podremos saber más sobre la sed de venganza de estos hombres y por qué odian tanto a Rika. Esta protagonista hace algunas jugadas muy buenas, y me encantó cómo a veces hacía molestar a Michael, pero otras situaciones me hacían molestar un montón, pues Rika de vez en cuando también tomaba decisiones estúpidas. En fin, quiero recalcar que este no es un libro para todo el mundo, debe haber un tipo de lector/a específico para esto, ya que a decir verdad es bastante raro y oscuro. Ahora puedo decir que estoy en un término medio, no me desagradó pero tampoco es un libro que haya amado.


Temas: - Violencia de todo tipo. - Intentos de abusos. - Problemas Familiares. - +18 - Nivel 🌶️: 2.5 /5 Está turbio, potente, desafía lo moralmente correcto, muchos giros inesperados, te mantiene enganchado en todo momento y las escenas de sexo están un poco interesantes😏 No puedo calificar mucho porque leí una traducción no oficial y estaba horrible y no sé si las partes que sentí que faltaba coherencia era por la mala traducción o porque la autora misma olvidaba ciertos detalles. Pero la historia está interesante, es un poco fuerte si es que no estás acostumbrado/a a leer escenas explícitas de todo tipo, pero si ya estás en el mundo de este tipo de libros... No tiene nada fuera de lo común. Me divertí, me asusté, odié personajes, los amé, la desconfianza sigue hasta el final así que creo que cumplió su función de transmitir y entretener.


El libro está bastante bueno, el romance oscuro que hay entre los personajes principales me encantó y el plos twist que da te deja recalculando. Me gusto, se los recomiendo


MÁS LIBROS DEL AUTOR PENELOPE DOUGLAS


CREDENCE

PENELOPE DOUGLAS

Calificación General: 7,6Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


LA HIJA DEL ESTE

CLARA USON

Calificación General: 8,7Por leer

RELATOS I

JOHN CHEEVER

Calificación General: 9,4Por leer