Calificar
7,7 384 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

La historia de seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.¿Conseguirán superar  todas las pruebas que se le van a presentar?Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa! Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman“el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.

Año de publicación:2012

36 reseñas sobre el libro BUENOS DIAS, PRINCESA

Leer este comienzo del libro de un escritor muy conocido por la juventud, que a muchos les encanta sus libros,y se vuelven loc@s porque firmen sus ejemplares. Yo tuve la oportunidad de conocerlo hace 3 años casi aproximadamente. Quiero decir que este libro que es el primero de la saga que estamos leyendo en familia, algunos van más lentos otros más rapidos como es el caso de mi hermana pequeña @Ruth_18 y yo, para comenzar diciendo algo de esta novela, es rapida de leer y te saca alguna carcajada,lagrimas... por este grupo que se llaman los "Incomprendidos" los protagonistas principales son: (Bruno,Valeria,Ester,María,Raúl) tal vez me considere como "Bruno" cuando tenia su edad, era muy solitario, en cierto modo mi familia se sorprendia, porque me encerraba en mi habitacion y me ponía a leer y a estudiar. Lo he podido leer con ganas y con muchas más expectativas en los siguientes libros, que sabremos como se quedara el grupo al final. En este grupo pasan muchas cosas, desamores,secretos... y sobre todo mucha diversión. Hay muchas cosas que pasan en la trama, pero prefiero no hacer "spoiler". Solo puedo decir que me ha engachado todo el rato. Mi valoracion final 4/5


Había escuchado hablar mucho de este autor, y de la buena crítica de sus libros, y al fin un día se me ocurrió empezar con este, la primera parte de la saga del Club de los incomprendidos. Pues nada más comenzar me enganché desde el primer momento. Las histórias de los jóvenes Valeria, Raúl, Bruno, Elisabeth, Esther, Meri… Te introduces en todas sus histórias como si fuera tuyas, te envuelve y te hace recordar histórias de juventud. Lo recomiendo si te gusta este genéro, para pasar buenos momentos.


Este libro lo leí por primera vez hace unos 6 o 5 años, más o menos. Por lo que, a pesar de saber todo lo que me iba a encontrar, no recordaba exactamente cómo sucedían las cosas y precisamente por eso lo volví a leer, ya que tengo pendiente el tercero y quisiera terminar esta trilogía por fin. Primero que nada, la primera vez que me lo leí le puse un 4,5, esto porque me encantaba la literatura juvenil y la verdad no tenía mucha experiencia leyendo, entonces devoraba todo lo que tuviese páginas y todo me parecía buenísimo. La historia sigue la vida de 6 amigos que pertenecen al "Club de lo Incomprendidos", el cuál fundaron ellos para hacer más fácil su vida en el instituto y en la sociedad. El libro se basa en 4 días en el presente, pero también se da un vistazo al pasado que va narrando los inicios del Club y de la amistad que hay o hubo entre los chicos. Es una lectura muy ligera y no tiene mayor complejidad (Por esto también quería releerla, nada mejor que literatura juvenil para despejarse). Los personajes no son los mejores, pero gracias a ellos volví a estar en la secundaria y volví a vivir todos esos problemas que entonces me parecían tan enormes. Mis favoritos definitivamente son Ester, Meri y Bruno. Porque entre ellos sí que hay una amistad real y sincera, a pesar de todo lo que les ha tocado vivir. También debo decir que en esta ocasión Valeria se me hizo MUY insoportable, y más aún con el tema de Raúl. Como dije ya lo había leído y ya sabía lo que iba a pasar. Sin embargo, la primera vez que lo hice el final me dejó en Shock. Si les gusta la literatura juvenil o quieren algo ligero que no les haga pensar demasiado, recomendadísimo este libro. Además de que la pluma de Blue Jeans siempre se me ha hecho fácil y rápida de leer.


Esta entretenido, la verdad que es muy fácil de leer, y te vas identificando con ciertas cosas de cada uno de los chicos, bueno a mi me paso sobre todo con Ester y tal vez con Valeria. Me gustó, si leeré la segunda parte porque el final te deja con ganas de saber que más pasa!!


Un buen libro para introducir adolescentes a la literatura, una historia que podria dejar alguna enseñanza, muy simple de leer. En mi opinión la forma de escribir de Blue Jeans es de lo mas básica, no tiene magia y no logra engancharme, terminé de leerlo pero fue totalmente aburrido. La película es mil veces mejor, creo que es la primera vez que lo pienso.


Quiero la maldición de sofia ya este lo tengo


Muy buen libro, en lo personal Blue Jeans es de mis autores preferidos


Un libro lleno de esperamzas y sueños de adolescentes que quieren amistad es verdadera a para toda la vida, un libro lleno de situaciones amorosas y descabelladas. Es un libro muy sencillo de leer y los personajes muy entretenidos en todo momento. Un libro donde su final te deja con más y más, y querrás leer los siguientes tomos. Un libro donde aveces las amistades te pueden ayudar a salir de cualquier situación que te cause problema interna me un l libro donde la amistad siempre triunfa.


Ver más reseñas

Más del autor BLUE JEANS


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,3

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6

Frases de BUENOS DIAS, PRINCESA

Starbucks

Publicado por:

Naysha

No hay que despreciar los caprichos del destino

Publicado por:

Gabrielamvv