Calificar
7,7 198 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de ASYLUM (#1)

La investigación histórica del hospital psiquiátrico con Dan Crawford, donde existe una conexión suya con los pacientes y el lugar. Para Dan Crawford, el programa de verano para alumnos sobresalientes es una oportunidad única. Sus amigos nunca comprendieron su fascinación por la historia y la ciencia. Pero en el Colegio Preparatorio New Hampshire, esas preferencias están a la orden del día. Al llegar al lugar, se encuentra con que la residencia a la que debía ir ha sido cerrada, por lo cual todos los estudiantes se ven forzados a quedarse en Brookline, lo que solía ser un hospital psiquiátrico. Cuando Dan y sus nuevos amigos, Abby y Jordan, comienzan a explorar los pasillos y el sótano oculto del lugar, descubren secretos escalofriantes sobre lo que realmente ocurría allí. Secretos que los vinculan a ellos con el oscuro pasado del hospicio. Brookline nunca fue un instituto para enfermos mentales comunes: alojó tanto a psicópatas como a homicidas, sujetos sumamente peligrosos, y hay hechos y prácticas aberrantes que saldrán a luz. Con fotografías estremecedoras de hospicios reales, Asylum lleva al lector a los límites difusos entre el pasado y el presente, entre la amistad y la obsesión, entre la genialidad y la locura. Esta historia es una advertencia: la mente puede jugar malas pasadas cuando se ingresa a un submundo donde nada es lo que parece y se experimenta con ella. Siempre habrá consecuencias… y no serán nada agradables.

Año de publicación:2013

26 reseñas sobre el libro ASYLUM (#1)

La historia se me ha hecho muy sencilla y fácil, sin embargo me hubiera gustado que se profundizará algo mas en la vida de los personajes, pero para ser la primera novela está bien. El que más me gustó fue Jordan me pareció muy gracioso, sarcástico, real y con carácter. Me parece que las fotos le dan un poco el toque terrorífico al libro dado que te las ambienta perfectamente. Sin duda las fotos son un acierto en el libro. Tengo que recalcar que hay varias partes en las que se detallan como eran las horripilantes prácticas que les hacían a los pacientes allí, en las que si eres muy asustadizo pueden llegar a ser un poco shockeante. El final me gustó te deja con muchas incógnitas, aunque ya me iba imaginando que iba a suceder, a pesar de eso tengo ganas de leer el siguiente libro para obtener más respuestas.


A mi parecer Asylum, es un libro increible. Suspenso, terror, amistad, y un foco que te hace llegar al final del libro en tan solo un dia. Llegue a el con mis expectativas altísimas, y alli se mantuvieron durante toda la lectura. Lo recomiendo.


Me parecio que este libro es un poco mas de suspenso que de miedo en si, pues en ningun momento encontre alguna escena en la que podria calificarla como de terror, la historia se desarrolla en un ambiente misterioso y oscuro, por lo que te tiene impactado, un libro bueno y con una buena trama. Ademas el libro es hermoso, ya que tiene imagenes que te ayudan a entrarte mas a la historia.


No se con toda claridad que decir del libro, es extraño porque si me dio miedo pero al mismo tiempo no. De todo lo que más me gustó fue la ambientación y es que lo narra tan bien que cuando vas leyendo sientes que estás en ese sótano o en ese anfiteatro y claro las fotos ayudan a dar esa ambientacion, esa parte fue estupenda. Ahora los personajes no se, no tengo cierto apego a ninguno de ellos y quien era el culpable pues ya me lo venía imaginando, así que el final no me sorprendió tanto, aunque como es el primer libro claro que deja muchos cabos sueltos. Creo que de todos, con quien tengo más problemas es con Jordán por ese cambio brusco que da, si sentido o explicación y para el final vuelve a cambiar de nuevo pero sin fundamentos y esa parte es lo que no me cuadra nada. Espero que el siguiente sea mucho mejor.


Una historia muy intrigante y muy interesante me encanto y lo recomendaria. Me iso familiarisarme con los perdonajes como si fueran mis propios amigos. Muy bonito libro.


Una historia muy intrigante y muy interesante me encanto y lo recomendaria. Me iso familiarisarme con los perdonajes como si fueran mis propios amigos. Muy bonito libro.


Si te gusta el misterio, esta excelente y entretenida historia te va a encantar, no pararás de leer el misterio oculto que persigue a nuestros protagonistas Dan, Abby y Jordan.


Este libro y su saga son unos de mis favoritos los ame


Ver más reseñas

Más libros del autor MADELEINE ROUX


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro ASYLUM (#1)

La locura es relativa. Depende de quién tiene a quién encerrado en qué jaula."

Publicado por:

Kari20

-No deberías desperdiciar tu vida soñando con otra diferente -dijo Abby, con aire petulante- Solo tienes una.

Publicado por:

Nahir_11

Un vida verdaderamente extraordinaria. Esto es lo que la humanidad se merece. No una vida corriente, ni siquiera una vida normal; una vida en la que la genialidad no sea una anomalía sino una expectativa.

Publicado por:

Lorevelaz