Calificar
8,0 11 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

“Se sentó en uno de los cómodos sofás con uno de los libros que había empezado hacía semanas. Le había llamado mucho la atención uno de los capítulos, y no hacía más que releerlo. Trataba acerca de las virtudes cardinales y según decía, Platón había establecido cuatro virtudes para la estabilidad del alma. Prudencia, Templanza, Fortaleza y Justicia. Cuánto más leía, más deseaba saber. Leía y releía las frases más importantes y las descripciones de las virtudes, y se preguntaba si ella sería capaz de completar las cuatro…” Amor y Virtud es el primer libro de una trilogía de género juvenil romántica, con un poco del nuevo género new adult. Los personajes -con edades comprendidas entre los 19 y los 22 años- viven a lo largo de todo un año y comparten con el lector todas sus decisiones, una veces con más acierto que otras. No todos se conocen desde el principio y esa es precisamente la magia de la historia. Además, las virtudes que les caracterizan les acompañan a lo largo de toda la novela, donde finalmente se desvela la que lleva atribuida cada uno.

Año de publicación:1970

5 reseñas sobre el libro AMOR Y VIRTUD

Y ahora... ¿qué es lo qué me deja AMOR Y VIRTUD? Pues debo admitir que pese a todo lo que he dicho arriba, lo que creo que hace brillante esta obra, por lo cual puedo entender que se tenga tan buenas opiniones y que se quiera continuar leyendo es por la adicción que se va creando conforme vamos leyendo. Da igual encontrar todos estos detalles, me indigné, me vi venir cosas, y sin embargo no lo soltaba, de hecho más hambrienta me sentía por la misma, por tanto, si buscar una obra donde sufres pero a la vez te metes tanto que pasar por alto cualquier cosa y te centras en lo que es, creo que es tu obra y te va a encantar. Yo pese a todo, admito que siento algo de curiosidad por ver que ocurre aunque sigo indignada ante un hecho que para mi es imperdonable. Rolly Haacht ha sido un descubrimiento positivo como lectora, pese a que siento que le ha faltado más investigación en algunas cosas, he de admitir que su pluma es ágil, amena y astuta, que sabe llevarte al huerto y eso.. es de admirar y tomar en cuenta en futuras elecciones. ¡Feliz lectura!


Una novela muy fresca, con unos personajes muy bien trabajados y que te atrapará!


No le doy el 5 porque se que los siguientes me van a enamorar aun más. Esta historia tiene todos los ingredientes para enganchar y no parar de leer hasta llegar al final. La trama es espectacular, como poco a poco vamos conociendo a los personajes, unos personajes que cada uno de ellos te va robando el corazón. Algunos los amas, otros los odias, pero ninguno pasa indiferente. Al igual que la trama esta perfectamente coordinada y desarrollada, los personajes son una delicia. Solo puedo decir que la espera a merecido la pena y que Rolly a escrito una delicia. Si queréis un libro con buenos personajes, con varias tramas entrelazadas y mucho salseo, esta es vuestra historia.


Amor y virtud es el primer libro de una trilogía donde la trama es la propia vida de los personajes y cómo salen adelante en su vida cotidiana. Es un acierto ambientarla en esos años sin los avances tecnológicos de ahora y sin redes sociales. He devorado esta novela, me ha mantenido muy enganchada, y con ese final que deja la autora empezaré la segunda parte inmediatamente.


Una historia de romance diferente y muy adictiva!!!


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,3

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6