Calificar:

9,0

75 votos

Sinopsis de ALL YOUR PERFECTS

El amor perfecto de Quinn y Graham está amenazado por su matrimonio imperfecto. Los recuerdos, errores y secretos que han acumulado a lo largo de los años los están destrozando. La única cosa que podría salvarlos también podría ser lo que empuja a su matrimonio más allá del punto de reparación.

14 reseñas sobre el libro ALL YOUR PERFECTS

Collen de nuevo rompe mi corazón y la vuelve a unir. Fue un poco confuso al inicio el salto de tiempo, pero lo ha manejado excelente. Este libro tocó mi fibra sensible respecto al hecho de la fertilidad, no porque desee ser madre en este momento, sino porque si lo quiero en algún futuro me veré en la misma situación que Quinn. Graham me ha parecido perfecto al inicio, su comprensión y amor, pero entonces ha pasado "eso" y se cayó del pedestal completamente. Collen Hoover sabe hacer historias, de eso no hay duda.


Todos los libros acá se tienen que comprar? Soy nueva aquí y quiero leer algunos libros


Simplemente es un libro que te hará sentir de todo y si quieres algo para llorar, definitivamente este libro grita ¡YO!. Quinn está devastada por que ella no puede quedar embarazada, cada vez se va callendo en una depresión y una "obsesión" por ello, tanto que ya ni siquiera tienen sexo "de verdad" ya que, solo es ella controlando que día es más probable que pueda quedar embarazada. Graham a pesar de sentir la misma tristeza que su mujer, tiene muy en claro que la ama y, aunque le duele no poder tener hijos, siempre estará con ella. Pero que pasa cuando una relación se va distanciando cada vez má, las mentiras y palabras no dichas empiezan a surgir. ¿Un matrimonio "PERFECTO" lo es siempre? ¿O solo por momentos?


All Your perfects es el primero libro que leo de la autora Colleen Hoover, sin embargo, soy testigo de los cientos de comentarios que afirman que es de las mejores en lograr transmitir sentimientos y robarte estabilidad emocional de manera muy sincera puedo decir que lo comprobé. Me encontré con un libro que me llevó por un sube y baja de emociones, que llegaban a ser contradictorias, pero todas ellas las sentí con intensidad, hasta las lágrimas, llore de felicidad y emoción a leer como se enamoraban los personajes, pero también lo hice de manera devastadora cuando leía como estaban pasando por todas esas malas situaciones. Este libro es capaz de hacerte ver la emoción del enamoramiento, como los problemas que puede enfrentar una pareja casada, y en cualquiera de las dos fases atraparte. Empecé a leer a las 11:00 p.m y no pude soltarlo hasta las 3:30 a.m que lo termine. Sin ninguna duda este libro es 5/5⭐


Que sensación tan agradable volverse a perder entre líneas, hace mucho que había dejado de leer y cómo me estaba siendo difícil volver, pensé en los libros de una de mis autoras favoritas. No hay manera que no pueda amar sus libros, solo lo vuelvo a confirmar, este libro me ha tocado profundamente, Colleen tiene esa facilidad de calar hondo, tiene un estilo tan humano de escribir, no te presenta los personajes perfectos, sino los hace reales cómo lo ha echo en este libro. Es una historia preciosa, dolorosa y sí devastadora, te conviertes en el personaje de una manera tan única que los sentimientos se hacen tuyos, la mayor parte del libro estuve con un nudo en la garganta y por partes tuve que parar porque no podía contener las lágrimas, sentir la frustración, la culpa, esa sensación de perder la esperanza, y si me convertí en Quim. Me encantó cómo construyó la personalidad de Graham, es de esas personas que todos quisiéramos tener en nuestra vida a pesar de sus errores, es un personaje muy real y humano. Cómo siempre leer a Colleen es adictivo, cuándo piensas que ya publicó el mejor de sus libros, no, ella va y te vuelve a sorprender. Que bienvidida más grata para retomar y reconectar con la lectura. ❤️


Es un libro muy emocionante, te permite ver hasta donde puede llegar el amor de una persona y como nos ayuda a superarnos a nosotros mismos. Además de ser una historia hermosa y con un final conmovedor.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MATAR A UN RUISEÑOR

HARPER LEE

Calificación General: 8,6Por leer

ORGULLO Y PREJUICIO

JANE AUSTEN

Calificación General: 8,7Por leer

PATRIA

FERNANDO ARAMBURU

Calificación General: 8,8Por leer

MÁS LIBROS DEL AUTOR COLLEEN HOOVER


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO ALL YOUR PERFECTS

Nuestro matrimonio no ha sido perfecto. Ningún matrimonio es perfecto. Hubo momentos en que ella se dio por vencida con nosotros. Incluso hubo más ocasiones en que yo me rendí. El secreto de nuestra longevidad es que nunca nos dimos por vencidos al mismo tiempo.


Publicado porTresDelfines

Llorarás esta noche. En la cama. Ahí es cuando dolerá más. Cuando estés sola.


Publicado porAdeline

Es difícil aferrarse a alguien que hace tiempo que se escapó.


Publicado porVeronicaAnahi

¿Por qué luchar por algo que probablemente nunca mejorará? ¿Cuánto tiempo puede una pareja aferrarse a un pasado que ambos prefieren para justificar un presente en el que ninguno de los dos es feliz?


Publicado porVeronicaAnahi

Prometo que te amaré más durante las tormentas de lo que te amaré en días perfectos.


Publicado porAdeline

“¿Me quiere tanto como profesa? ¿Desea que no me aleje? ¿Esta agradecido de que lo haga?”


Publicado porgigiboss