1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. A LA CAZA DE JACK EL DESTRIPADOR

LITERATURA JUVENIL

A LA CAZA DE JACK EL DESTRIPADOR

KERRI MANISCALCO

Calificar:

8,0

254 votos

Sinopsis de A LA CAZA DE JACK EL DESTRIPADOR

Esta deliciosa y espeluznante novela de terror tiene una trama inspirada en los asesinatos de Jack el Destripador y un final inesperado que te helará la sangre… Audrey Rose Wadsworth, de diecisiete años, nació como la hija de un Lord, con toda una vida de riqueza y privilegios por delante. Pero entre las fiestas de té y los vestidos de seda lleva una vida secreta prohibida. En contra de los deseos de su severo padre y las expectativas de la sociedad, Audrey se escapa frecuentemente al laboratorio de su tío para estudiar la espantosa práctica de la medicina forense. Cuando su trabajo en una serie de cadáveres asesinados salvajemente la arrastra a la investigación de un asesino serial, su búsqueda de respuestas la llevará muy cerca de su propio mundo protegido. Las vueltas y los increíbles giros de esta historia, acompañados por fotografías reales y siniestras de la época, harán que este deslumbrante debut de la autora Kerri Maniscalco, best seller #1 del New York Times, sea imposible de olvidar. -Best seller #1 del New York Times. -Una novela que mezcla el terror con el misterio, generando una fórmula imbatible. -El primer tomo de una tetralogía.

90 reseñas sobre el libro A LA CAZA DE JACK EL DESTRIPADOR

"El miedo es una bestia hambrienta. Cuánto más la alimentas, más crece." El libro me gustó, sin duda tiene una premisa que logra atraparte. Contrario a lo que había escuchado de algunas reseñas, no considero que sea demasiado explícito o grotesco. Vaya que es un libro sobre autopsias y asesinatos: sangre, tripas y muertos ha de tener, pero, no es algo que haga imposible su lectura en realidad. Sí debo resaltar que tarda un poco en entrar en ritmo y quizá le faltó dinamismo, sin embargo, es un libro entretenido y que te pica lo suficiente para querer continuar con la saga.


Londres 1888, el mundo social, fiestas de té y buenos modales son esénciales para encontrar marido y la perfecta señorita Audrey Rose está en edad de buscar un buen prospecto de marido por ordenes de su tía, quien la ha estado educando desde la muerte de su madre para ser una dama honorable, el pequeño problema... Ella está más interesada en muertos que en bordados y jóvenes de buena familia. Una joven inteligente que bajo las enseñanzas de su tío, aprende a diseccionar cuerpos y resolver sus misterios mientras mantiene sus clases en secreto de su padre, clases que frecuenta junto con el ayudante de su tío, Thomas, un joven bien parecido quien por desgracia su lengua afilada y arrogante personalidad deja mucho que desear, un hombre que esta muy lejos de ser adecuado para Audrey. El peligro asecha cuando las noches de Londres se tiñen de sangre y asesinatos despiadados dan comienzo a un enigma sin resolver, las cosas se complican cuando Audrey Rose se ve obligada a descubrir al asesino por el bien de su familia y eso la lleva a formar una alianza con el insoportable Thomas, quien mantiene un trato bastante indecoroso hacia ella, al mismo tiempo en el que hace uso de sus comentarios mordaces para poner a prueba sus conocimientos y competir en la búsqueda del criminal, una pequeña competencia que los enfrenta al peligro y le deja ver que no son tan incompatibles como ellos pensaban que eran. Un asesino despiadado que no solo sabe sacar viseras de sus victimas, sino también, remover los sentimientos y el pasado doloroso del que Audrey ha intentando ignorar, las diferentes formas de sobrellevar el dolor y la muerte nos es mostrada en sus diferentes personajes. Esta novela es bastanteate emocionante y rápida de leer, personalmente me choco un poco la descripción tan gráfica de los procesos de disección de un cuerpo y acompañado de fotografías reales de lugares, diagramas, entre otros. Hace de todo una experiencia muy diferente de lo que leo, lo que me hizo disfrutarlo mucho y ansiar leer sus secuelas.


Una historia con misterio, drama, romance y ciencia. Una historia que muestra simbólicamente cómo las mujeres del siglo XIX no poseían el derecho ni la libertad de hacer lo que les gustaba sino que estaban etiquetadas por la sociedad sobre como deberían vestir y sentir; esto se reflejó mucho en el libro dado que la historia está contada por Audrey Rose que tiene que enfrentarse a esos desafíos. En general me ha gustado mucho, tiene ese toque de misterio sobre los asesinatos realizados por Jack el Destripador, me ha gustado que la autora jugara con los hechos reales y los involucrara de una grata manera para los fines de los personajes. Te transporta al Londres de aquella época con sus calles, sus carruajes, sus vestimentas, las tardes del té, los cotilleos, incluso los instrumentos médicos y forenses utilizados y los avances científicos de la época, algo que me gustó mucho y eso que no soy muy fan de las historias de época. La personalidad de Thomas me ha encantado, inteligente, un tanto arrogante, seguro de si mismo y que además le da libertad de expresión a Audrey Rose. Ella por su parte, aunque en algunas ocasiones su actitud fue irritante, en realidad la entiendo, en su época si no tenías ese tipo de actitudes como mujer no hibas a conseguir cumplir tus sueños, me gustó que no se dejara intimidar y que eligiera sus batallas. Sin duda la historia es atrapante, sobre todo si les gusta este género, es la primera vez que lo leo, pero el género me gusta en películas y series y en verdad he disfrutado este libro, sin duda iré por el siguiente!


Nos encontramos en Londres, en la época en la que Jack el Destripador cometió sus atroces crímenes. Audrey Rose, es la protagonista de nuestra historia. Una chica que lucha contra lo que sociedad espera que sea, que persigue lo que quiere sin importarle nada. La ambientación de la época es increíble, hace que en todo momento te adentres en la historia de una manera impresionante. Me ha gustado un montón. Me ha atrapado desde la primera página. El descubrir un poco más a Jack el Destripador, sus crímenes y a sus víctimas. Desde luego, esta autora promete llegar muy alto. Estoy deseando tener en mis manos "A la caza del Príncipe Drácula".


Me ha gustado mucho este libro, los personajes femeninos me encanta como los han creado, nada de chicas etiquetadas o encajonadas y a pesar de le época en la que esta basada la historia. Tanto Audrey Rose Wadsworth como Liza me encantaron con su personalidad, pero quien en verdad me sorprendio fue Liza a pesar de vivir a las afueras de la ciudad y tener una mamá tan apegada al tiempo que se vive, rompe esa etiqueta y es más de lo que deja ver. Ahora con los personajes masculinos pues la verdad no me gustaron del todo, porque tienen lo que todos tienen, ahi si se etiquetan bastante rápido en su personalidad y su forma de comportarse. La historia me gusto como se van uniendo los puntos y los crìmenes van sucediendo, ahora que la identidad del asesino si es un pelín predescible, sobre todo cuando la protagonista tiene la certeza de quien es, pues sabes que no es ese y debes buscar en el entorno, así que logre adivinar quien era en realidad antes que la protagonista. Pero en general me ha gustado mucho y lo disfrute mucho.


A pesar de sus pasajes extensos y meramente descriptivos sin un fin concreto (en mi opinión), es un libro que he llegado a disfrutar. También recalco que, aunque en un principio la relación que se comenzaba a formar entre Audrey Rose y Thomas me llamaba la atención y me suponía un extra en la novela, a lo largo de la misma me comenzó a resultar forzada y me distraía de otros puntos del libro que deberían haber llamado más mi atención (a veces pienso que la autora lo hizo a propósito). En algunas ocasiones me encontraba con mi mente distraída y divagando mientras leía y nunca suelo tener problemas de concentración. Sin embargo, en otros momentos, me encontraba afanada leyendo mientras me mordía las uñas sin poder apartar mi mirada de sus páginas. Por este motivo, considero que el ritmo de la novela y el carácter de la misma son algo inconsistentes. La protagonista a veces me agrada mucho y en otras ocasiones me parece insufrible y repetitiva, haciendo comentarios reiterativos sobre cómo debe ser y cómo no debe ser una señorita de la época. Esto hacía que la clasificación de la novela en un determinado género fuera prácticamente imposible, dado que se vende como un thriller pero a veces parece tener pinceladas, incluso, de Young/New Adult. Y no parece tener muy claro en qué género asentarse. Por otra parte, el final, aunque de por sí haya sido imprevisible, no ha sido nada sorprendente, ya que puedes darte cuenta de quién es el asesino sin mucha dificultad, dado que el carácter e inquietudes de ese personaje permanecen velados a lo largo de la novela. De haber hecho lo propio con otros personajes, se podría haber mantenido el misterio, pero no es el caso. Sin embargo, y pese a todas mis críticas, a rasgos generales he disfrutado de la obra, ya que me parece una historia bien narrada, bastante bien desarrollada y, sobre todo, muy bien documentada y ambientada. Me parece muy buen primer libro de una saga y aún mejor primer libro publicado de una autora.


El primer libro de Diciembre! Fascinada. Increíble. Me encantó por completo! Primero, quiero alabar a la autora por la pluma que posee, es magnífica y muy ágil. Amé a Audrey Rose es una chica increíble y subrayé varias de sus frases. Mi hermosa chica fuerte. Y Thomas... Ay, se tiene mucha confianza😂. Sus comentarios no podían ser más graciosos. Me cae genial! Y es un científico muy particular. También le tengo cariño. PD.: Aunque a veces daban ganas de estrangularlo😁. En fin, disfruté mucho la lectura y más que no adivinar los secretos, me encantó la forma en que eran reveladas. PD 2.: OBVIAMENTE LEERÉ EL SIGUIENTE. DE ESO NO HAY DUDA.


El libro me ha encantado, merece la pena solo por los personajes tan maravillosos que tiene, Thomas me enamora es un chico atractivo super inteligente observador intuitivo y perspicaz con cierto aire altivo que lo hace todavía mas encantador. Con sus deducciones te recuerda un poco a Sherlock Holmes, su coqueteo descarado me ha echo reír muchísimo durante todo el libro es un gran personaje, Audrey Rose también me ha encantado es una chica avanzada a su época que quiere estudiar, que quiere perseguir sus sueños y que no se deja amedrentar, me ha gustado mucho que aunque sea una chica dura no deje de ser femenina. No podía soltar la novela aunque he de reconocer que algunas imágenes me ponían los pelos de punta ,si tuviera que ponerle una pega seria que desde el principio sospechaba quien era Jack el destripador aun así eso no ha echo que me guste menos.


FRASES DEL LIBRO A LA CAZA DE JACK EL DESTRIPADOR

La tristeza no debía esconder la culpa por los errores cometidos.


Publicado porBocabeille

Tendremos las respuestas, o no las tendremos. Pero por lo menos lo habremos intentado.


Publicado porSylviabcn

las rosas tienen tanto pétalos como espinas, mí flor oscura. No debes creer que algo es débil porque parece delicado. Muéstrale al mundo tu valentía.


Publicado porye gomez

La mayoría de las personas ignoran lo que está justo delante de sus ojos. Creen que ven, pero con frecuencia sólo ven lo que quieren ver


Publicado porPaloma88

La muerte no prejuzgaba por cosas mortales como la posición social o el género.


Publicado porSihaya

La muerte no prejuzgaba por cosas mortales cómo la posición social o el género. Venía en busca de reyes, reinas y prostitutas por igual, y en general dejaba a los vivos con arrepentimientos. ¿Qué podríamos haber hecho diferente si hubiéramos sabido que el final estaba tan cerca?


Publicado porPaloma88