1. ALIBRATE
  2. CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA
  3. A LA CAZA DEL PRÍNCIPE DRÁCULA (STALKING JACK THE RIPPER #2)

CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

A LA CAZA DEL PRÍNCIPE DRÁCULA (STALKING JACK THE RIPPER #2)

KERRI MANISCALCO

Calificar:

8,3

59 votos

Sinopsis de A LA CAZA DEL PRÍNCIPE DRÁCULA (STALKING JACK THE RIPPER #2)

n la esperada secuela del best seller «A la caza de Jack el Destripador», se descubren extraños asesinatos en el castillo del Príncipe Vlad el Empalador, también conocido como Drácula. ¿Podría ser un simple farsante quien está cometiendo los crímenes... o el príncipe ha vuelto a la vida? Tras el dolor y el horror que le ha causado descubrir la verdadera identidad de Jack el Destripador, Audrey Rose Wadsworth no tiene otra opción más que huir de Londres y de sus recuerdos junto con el arrogante y encantador Thomas Cresswell. Rose viaja al corazón oscuro de Rumania, hogar de una de las mejores escuelas de medicina forense de Europa... y de otro asesino de renombre: Vlad el Empalador, cuya sed de sangre se convirtió en leyenda. Pero el sueño de la vida de Rose, pronto se ve frustrado por los sangrientos descubrimientos en los pasillos del imponente castillo de la escuela, y se ve obligada a investigar asesinatos que le resultan extrañamente familiares. Quizás, lo que encuentre despierte sus temores más profundos.

18 reseñas sobre el libro A LA CAZA DEL PRÍNCIPE DRÁCULA (STALKING JACK THE RIPPER #2)

Sin duda me ha gustado muchísimo más que el primero. El romance que ha habido es algo de mencionar porque es algo que va súper lento pero bien, este libros se centra más en la trama que en el romance y es algo que se agradece porque ha estado muy bien. Yo es que si dio un giro que me confundió y pues pensé otra cosa de quien era el asesino, en fin eso me ha gustado.


Audrey Rose, la estudiante forense que descubrió a Jack el destripador en el primer libro de la saga, se embarca de nuevo en una aventura trepidante y tenebrosa en su viaje de estudios a Rumanía. En el ferrocarril que la lleva a ella y a su compañero (y más que amigo) Thomas Cresswell, aparece un cadáver con una estaca clavada en el corazón. Al llegar a la residencia de estudiantes situada en el castillo de Bran, antigua morada de Vlad el Empalador (conde Drácula) un estudiante es encontrado muerto sin una gota de sangre en el cuerpo y un sospechoso mordisquito en el cuello. Lejos de coger la maleta y salir por patas, que es lo que yo haría, Audrey Rose se involucra de lleno en la investigación de los sucesivos crímenes y recorre los túneles bajo el castillo en busca de pistas y algún que otro susto gordo. Una novela que se lee de un tirón y que mantiene el suspense de principio a fin. No averiguarás quién o quienes son los asesinos y el final te impactará como lo hizo la primera. Para leer con el chubasquero puesto si no quieres que te salpique la sangre.


Reseña de A La Caza del Príncipe Drácula: Bueno, esta segunda entrega nos vinimos bien fuerte. Cómo sabrán A La Caza del Príncipe Dracula es la precuela de A La Caza de Jack El Destripador, el cual fue un libro que me encantó, nos sirvió como introducción para conocer a nuestros protagonistas y saber en qué mundo está historia se iba a desenvolver. Esta segunda entrega ya por su título nos da indicio de donde se va a desarrollar la historia, es en nada más y nada menos que Rumania (tengo deseo de visitar ese país), la historia desde el inicio es atrapante ya que la autora se encarga de dejarte deseando más desde el primer capitulo. (si piensan leersela recomiendo se fijen en cierto detalle en el primer capítulo) les ayudará a saber quién fue el asesino. Esta precuela, es mucho más completa que el primer libro, es incluso mucho más larga, acepto que se me hizo tediosa de leer al inicio pero creo que es porque mi atención estaba distraída. Los personajes se conocen más a fondo sobre todo a Thomas, del cual quede más enamorada que en el libro anterior, solo aveces con ganas de matarlo pero lo amo. Audrey la vemos como el quien dice reconstruyendose de todos los hechos ocurrido en el primer libro (los que lo leyeron me entenderán) pero me dio gusto que cuando tenía que actuar dejaba los sentimientos de lado y se ponía en su papel de chica invencible. La trama fue bastante fluida, les juro que después del 66% la cosa se pone en modo que no quieres soltar el libro. Los personajes secundarios me gustaron. Pero para que se sientan orgullosos de mi, esta vez si sospeche quien pudo ser el asesino y medio acerté. Pero sin duda no fue eso lo que mejo conmocionada sino todo lo relacionado al asesinato. Sin dudas me encanto esta segunda entrega, la autora se la rifo, porque es muy al final que te das cuenta quien es el asesino, cosa que no pasó en el primero. La super recomiendo por si te leíste el primer libro y no sabes si continuar con la saga. Le di 5🌟


Esta es la segunda parte de "A la caza de Jack el Destripador" y me ha gustado mucho más que la primera. Parece que los personajes van creciendo a pesar de las restricciones sociales de la época. Los protagonistas viajan a Rumanía para asistir a la escuela especializada en Criminología y Ciencias Forenses, deben competir con otros alumnos por dos puestos libres que quedan en esa escuela. Las clases se ven interrumpidas por varios asesinatos realmente atroces, los cuerpos se encuentran sin una gota de sangre. Y como no las leyendas vuelven a la vida, y el Príncipe Drácula renace junto a la Sociedad secreta del Dragón. Además toda la historia está amenizada por los ingeniosos diálogos de Audrey Rose y Thomas que cada vez me gustan más.


Después de la semidecepción del primero este me ha encantado. Me ha gustado la trama, el ritmo, el desarrollo y el desenlace. Personajes mucho más elaborados, un final trepidante y una promesa de una nueva intriga en una futura entrega. Por ponerle alguna pena, me sobra un capítulo de los dos finales, lo unificaría todo en uno. Y por poner otra pega después de llevarlo todo muy bien, a un ritmo adecuado sin desvelar demasiado, al final desvela en un capítulo quién es el malo de la película y alguna otra cosilla más. Con todo y con eso puntuación de 4,5 y muy buen sabor de boca el que me deja esta lectura.


Una vieja historia, los alardes de un población urgida entre tantas leyendas, como es el caso del príncipe dracula, muertes casi ignoradas por parte de algunos, otros atormentados que sus vidas peligran, el hecho incurre cuando la señorita audrey rose y thomas creswell definen ser investigadores y llegar al final de esta sospecha de ver cómo tantos hombres como mujeres aparecen sin sangre


A LA CAZA DEL PRÍNCIPE DRÁCULA, me ha parecido muy acertado de principio a fin. Una vez más pude tener alguna sospecha pero fallé estrepitosamente en mis deducciones con respecto a quien podría ser el espectro que está asechando y cobrando víctimas de manera aterradora Leyendas y mitos irán acompañando esta vez a nuestros protagonistas, asesinatos y baños de sangre o falta de ella se volverán pistas confusas para los nuestros hasta conformar un juego peligroso en donde solo puede haber un ganador en una telaraña bien hilada en donde podemos caer y ser víctimas o testigos, rezando por que nuestros héroes logren desentrañar el misterio a través de túneles, murciélagos y la misteriosa figura del Dragón que se hizo leyenda. Si a esto le añadimos esa ambientación gótica en donde la niebla y la noche son elementos indispensables en la obra, solo puedo decir que estamos ante una obra que en la oscuridad podrá traerte luz, sangre... y quizá el inicio de algo que te hará sonreír con ese punto final. Kerri Maniscalco me está conquistando con una facilidad que me deja sin palabras, me hace ansiar continuar con su pluma y me ha dejado hambrienta de la siguiente parte, que ya promete más misterios, más oscuridad y más ansias vivas ¡Feliz lectura!


La trama de los asesinatos me ha gustado menos que en el primer libro porque sentía como que a ratos no avanzaba, pero en general ha sido entretenido y escalofriante. Amo a los personajes y cada vez que interactuan me sacan una sonrisa.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR KERRI MANISCALCO


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA


FRASES DEL LIBRO A LA CAZA DEL PRÍNCIPE DRÁCULA (STALKING JACK THE RIPPER #2)

El mundo no es ni amable ni cruel. Simplemente existe. Nosotros podemos verlo como queremos.


Publicado porAngela Herondale

No puedo predecir lo que el futuro traerá cuando quizás no haya un mañana. Podrían suceder innumerables cosas. Quizás Dios decida que ha tenido suficiente de nosotros, nos borre de la Tierra y comience de nuevo."


Publicado porMonteAquino

Me alejé del escritorio con tanta rapidez que arrojé la silla al suelo. Había algo en el techo. Imaginé a una criatura similar a un humano, recién salida de su tumba. El aroma a tierra removida envolvía mis sentidos mientras sus colmillos se lanzaban sobre mí..."


Publicado porMonteAquino

La curiosidad se abrió camino hacia el interior de mi mente, por lo que me resultó difícil pensar con lógica.


Publicado porSylviabcn

Yo nunca sabría qué era mejor para mí si alguien me ofrecía su consejo no solicitado a cada paso que daba. Los errores eran una experiencia de aprendizaje, no el fin del universo.


Publicado porSylviabcn

La muerte nunca tenía un olor agradable, y el hedor apabullante me hacía llorar los ojos


Publicado porMilo33