1. ALIBRATE
  2. CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA
  3. A LA CAZA DEL PRÍNCIPE DRÁCULA (STALKING JACK THE RIPPER #2)

CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

A LA CAZA DEL PRÍNCIPE DRÁCULA (STALKING JACK THE RIPPER #2)

KERRI MANISCALCO

Calificar:

8,3

93 votos

Sinopsis de A LA CAZA DEL PRÍNCIPE DRÁCULA (STALKING JACK THE RIPPER #2)

n la esperada secuela del best seller «A la caza de Jack el Destripador», se descubren extraños asesinatos en el castillo del Príncipe Vlad el Empalador, también conocido como Drácula. ¿Podría ser un simple farsante quien está cometiendo los crímenes... o el príncipe ha vuelto a la vida? Tras el dolor y el horror que le ha causado descubrir la verdadera identidad de Jack el Destripador, Audrey Rose Wadsworth no tiene otra opción más que huir de Londres y de sus recuerdos junto con el arrogante y encantador Thomas Cresswell. Rose viaja al corazón oscuro de Rumania, hogar de una de las mejores escuelas de medicina forense de Europa... y de otro asesino de renombre: Vlad el Empalador, cuya sed de sangre se convirtió en leyenda. Pero el sueño de la vida de Rose, pronto se ve frustrado por los sangrientos descubrimientos en los pasillos del imponente castillo de la escuela, y se ve obligada a investigar asesinatos que le resultan extrañamente familiares. Quizás, lo que encuentre despierte sus temores más profundos.

27 reseñas sobre el libro A LA CAZA DEL PRÍNCIPE DRÁCULA (STALKING JACK THE RIPPER #2)

Sin duda me ha gustado muchísimo más que el primero. El romance que ha habido es algo de mencionar porque es algo que va súper lento pero bien, este libros se centra más en la trama que en el romance y es algo que se agradece porque ha estado muy bien. Yo es que si dio un giro que me confundió y pues pensé otra cosa de quien era el asesino, en fin eso me ha gustado.


Audrey Rose, la estudiante forense que descubrió a Jack el destripador en el primer libro de la saga, se embarca de nuevo en una aventura trepidante y tenebrosa en su viaje de estudios a Rumanía. En el ferrocarril que la lleva a ella y a su compañero (y más que amigo) Thomas Cresswell, aparece un cadáver con una estaca clavada en el corazón. Al llegar a la residencia de estudiantes situada en el castillo de Bran, antigua morada de Vlad el Empalador (conde Drácula) un estudiante es encontrado muerto sin una gota de sangre en el cuerpo y un sospechoso mordisquito en el cuello. Lejos de coger la maleta y salir por patas, que es lo que yo haría, Audrey Rose se involucra de lleno en la investigación de los sucesivos crímenes y recorre los túneles bajo el castillo en busca de pistas y algún que otro susto gordo. Una novela que se lee de un tirón y que mantiene el suspense de principio a fin. No averiguarás quién o quienes son los asesinos y el final te impactará como lo hizo la primera. Para leer con el chubasquero puesto si no quieres que te salpique la sangre.


Segundo libro de la tetralogía "a la caza de Jack el destripador" y esta vez por cuestiones de tiempo combine el audiolibro con el libro electrónico( digamos que la mitad lo leí y la otra mitad lo escuché). Estuve checando en mis archivos y el primer libro lo leí hace dos años. Afortunadamente muchas cosas las tenías todavía frescas en mi memoria; así que no me costo mucho llevar una continuidad... Después de que Audrey Rose resolviera el caso de Jack el destripador; la verdad es que no ha quedado muy bien emocional ni mentalmente. En un intento de dejar todo en el pasado, decide huir de Londres hacia Rumania: donde se encuentra una de las mejores escuelas de medicina forense; con el pequeño detalle de que dicha escuela se encuentra en el castillo que le perteneciera a Vlad "el empalador"o para mayores datos: Drácula. De nuevo Audrey tendrá que lidiar con los prejuicios por ser una mujer que quiere ser forense y también se tendrá que enfrentar con una serie de asesinatos muy extraños. Pero no estará sola en esta aventura; puesto que la acompañará su amigo el siempre fastidioso pero encantador, Thomas. La historia tienen un ritmo bastante ágil, todo el momento está pasando algo y te mantiene muy entretenido. Me ha gustado mucho la ambientación, el manejo de los personajes y por supuesto la historia amorosa que está vez ha sido más adorable pero aún así no interfiere con la investigación. En general bien. El único puntito malo es que al igual que en el primer libro; se adivina fácil quien es el asesino, pero a pesar de esto siento que esta bien logrado y por eso para mi es un 4 estrellas.


¿Qué no decir de este libro? Seguimos a nuestros protagonistas en una aventura ambientada en un castillo gótico lleno de leyendas, el folclore del lugar es muy importante en este caso. El misterio no es el mejor, había cosas MUY obvias que la protagonista (y absolutamente nadie) veían. Los asesinatos en este caso son bastante creativos y llenos de significado. Pero sin duda lo mejor del libro ha sido, nuevamente, el romance en medio de tan siniestra historia. Thomas y Audrey tienen tanta química y el ambiente de época causa que tengan que contener hasta la más mínima caricia. No sé, simplemente los amo.


Reseña de A La Caza del Príncipe Drácula: Bueno, esta segunda entrega nos vinimos bien fuerte. Cómo sabrán A La Caza del Príncipe Dracula es la precuela de A La Caza de Jack El Destripador, el cual fue un libro que me encantó, nos sirvió como introducción para conocer a nuestros protagonistas y saber en qué mundo está historia se iba a desenvolver. Esta segunda entrega ya por su título nos da indicio de donde se va a desarrollar la historia, es en nada más y nada menos que Rumania (tengo deseo de visitar ese país), la historia desde el inicio es atrapante ya que la autora se encarga de dejarte deseando más desde el primer capitulo. (si piensan leersela recomiendo se fijen en cierto detalle en el primer capítulo) les ayudará a saber quién fue el asesino. Esta precuela, es mucho más completa que el primer libro, es incluso mucho más larga, acepto que se me hizo tediosa de leer al inicio pero creo que es porque mi atención estaba distraída. Los personajes se conocen más a fondo sobre todo a Thomas, del cual quede más enamorada que en el libro anterior, solo aveces con ganas de matarlo pero lo amo. Audrey la vemos como el quien dice reconstruyendose de todos los hechos ocurrido en el primer libro (los que lo leyeron me entenderán) pero me dio gusto que cuando tenía que actuar dejaba los sentimientos de lado y se ponía en su papel de chica invencible. La trama fue bastante fluida, les juro que después del 66% la cosa se pone en modo que no quieres soltar el libro. Los personajes secundarios me gustaron. Pero para que se sientan orgullosos de mi, esta vez si sospeche quien pudo ser el asesino y medio acerté. Pero sin duda no fue eso lo que mejo conmocionada sino todo lo relacionado al asesinato. Sin dudas me encanto esta segunda entrega, la autora se la rifo, porque es muy al final que te das cuenta quien es el asesino, cosa que no pasó en el primero. La super recomiendo por si te leíste el primer libro y no sabes si continuar con la saga. Le di 5🌟


Esta es la segunda parte de "A la caza de Jack el Destripador" y me ha gustado mucho más que la primera. Parece que los personajes van creciendo a pesar de las restricciones sociales de la época. Los protagonistas viajan a Rumanía para asistir a la escuela especializada en Criminología y Ciencias Forenses, deben competir con otros alumnos por dos puestos libres que quedan en esa escuela. Las clases se ven interrumpidas por varios asesinatos realmente atroces, los cuerpos se encuentran sin una gota de sangre. Y como no las leyendas vuelven a la vida, y el Príncipe Drácula renace junto a la Sociedad secreta del Dragón. Además toda la historia está amenizada por los ingeniosos diálogos de Audrey Rose y Thomas que cada vez me gustan más.


Después de la semidecepción del primero este me ha encantado. Me ha gustado la trama, el ritmo, el desarrollo y el desenlace. Personajes mucho más elaborados, un final trepidante y una promesa de una nueva intriga en una futura entrega. Por ponerle alguna pena, me sobra un capítulo de los dos finales, lo unificaría todo en uno. Y por poner otra pega después de llevarlo todo muy bien, a un ritmo adecuado sin desvelar demasiado, al final desvela en un capítulo quién es el malo de la película y alguna otra cosilla más. Con todo y con eso puntuación de 4,5 y muy buen sabor de boca el que me deja esta lectura.


Tras los sucesos ocurridos en el anterior, Audrey Rose tiene que sobreponerse y conseguir cumplir con su sueño de ser forense, por eso junto con Thomas deciden ir a una de las mejores escuelas de Europa, en Rumanía. Empieza a producirse asesinatos que parecen relacionados con el príncipe Drácula, los dos intentarán averiguar quién es el asesino. La novela está muy bien ambientada, y consigue mantenerte enganchada para averiguar quién es el asesino, con un final que te sorprende. La edición está muy bien, está complementada por imágenes de la época, relacionadas con la ciencia forense y con el príncipe Drácula.


FRASES DEL LIBRO A LA CAZA DEL PRÍNCIPE DRÁCULA (STALKING JACK THE RIPPER #2)

El mundo no es ni amable ni cruel. Simplemente existe. Nosotros podemos verlo como queremos.


Publicado porAngela Herondale

No puedo predecir lo que el futuro traerá cuando quizás no haya un mañana. Podrían suceder innumerables cosas. Quizás Dios decida que ha tenido suficiente de nosotros, nos borre de la Tierra y comience de nuevo."


Publicado porMonteAquino

Me alejé del escritorio con tanta rapidez que arrojé la silla al suelo. Había algo en el techo. Imaginé a una criatura similar a un humano, recién salida de su tumba. El aroma a tierra removida envolvía mis sentidos mientras sus colmillos se lanzaban sobre mí..."


Publicado porMonteAquino

La curiosidad se abrió camino hacia el interior de mi mente, por lo que me resultó difícil pensar con lógica.


Publicado porSylviabcn

Yo nunca sabría qué era mejor para mí si alguien me ofrecía su consejo no solicitado a cada paso que daba. Los errores eran una experiencia de aprendizaje, no el fin del universo.


Publicado porSylviabcn

Los errores eran una experiencia de aprendizaje, no el fin del universo.


Publicado porLuzMariné