LITERATURA JUVENIL

36 PREGUNTAS PARA ENAMORARTE DE MÍ (EDICIÓN MEXICANA)

VICKY GRANT

Calificar
7,5 25 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Los dos protagonistas se conocen participando en un experimento sociológico que asegura que tras responder las 36 preguntas del test, acabarán enamorándose. Sin embargo, los motivos y condicionamientos de Hildy y Paul son tan distintos que parece poco probable que suceda el milagro. Él participa por dinero y ella por convicción, para demostrar que eso es una gran tontería. Pronto las tensiones, los imprevistos y los malentendidos tejen una red de consecuencias impredecibles...

Año de publicación:2019

5 reseñas sobre el libro 36 PREGUNTAS PARA ENAMORARTE DE MÍ (EDICIÓN MEXICANA)

Esta obra se basa en un experimento real según el cuál, dos personas pueden llegar a enamorarse si responden con sinceridad a 36 preguntas y luego se miran a los ojos (sin hablar) durante 4 minutos. Me parece llamativo y curioso que esto haya dado pie a un libro. El formato en que está narrado es muy original: encontramos partes en tercera persona intercaladas con parte de las conversaciones que mantienen los protagonistas. Bastante interesante rápido de leer y cómodo. Merece la pena.


Me a gustado mucho :b


Me a gustado mucho :b


Una lectura rápida pero de la que esperaba un poco más.


Sin duda esperaba más. Me quedé con muchas dudas en cuanto a que pasa después, solo por mencionar algunas. ¿Qué es de la familia de Hilda? ¿Qué pasa con la investigación? ¿Terminaron juntos al final de todo o solo por un tiempo? Una protagonista demasiado sensible para mí gusto y falta de carácter con su mejor amiga. Lo único que me gustó fue él chico que a pesar de todo lo que ha pasado tiene el valor para afrontar el día a día con optimismo a pesar de ser muy joven. En fin me esperaba más.n


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6

Frases de 36 PREGUNTAS PARA ENAMORARTE DE MÍ (EDICIÓN MEXICANA)

Decir que no te volveras a enamorar es como despertar con resaca y jurar que nunca volverás a beber. Todo el mundo lo dice, pero nadie habla en serio.

Publicado por:

Irandy2002

Si quieres que alguien conteste una pregunta, deja que el silencio se vuelva incómodo.

Publicado por:

Irandy2002

Me gustaría dejar de obsesionarme con todo lo malo que podría suceder si hago algo y en su lugar pensar en las cosas buenas. Me gustaría ser el tipo de persona que actúa sin miedo.

Publicado por:

Irandy2002