Calificar
8,2 21 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de WONDER WOMAN

<P ALIGN=JUSTIFY>Diana está destinada a convertirse en una de las heroínas más poderosas del planeta, pero para ello debe demostrar a su familia que es digna de ser una princesa Amazona. Cuando por fin le llega la oportunidad de demostrarlo, Diana lo echa todo a perder para salvar a una simple humana: Alia Keralis.</P> <P ALIGN=JUSTIFY>Juntas, Diana y Alia se enfrentaran a todo un ejército de enemigos dispuestos a destruirlas.</P> <P ALIGN=JUSTIFY>Porque Alia es humana, sí, pero no es una humana cualquiera. En su pasado se esconde la clave de la gran tragedia que está a punto de desencadenarse. Si quieren salvar sus mundos, deberán permanecer unidas y luchar con todas sus fuerzas para ganar la guerra que se avecina.</P>

Año de publicación:2018

7 reseñas sobre el libro WONDER WOMAN

No sé que es lo que tenía está lectura, en ocasiones me era fácil leer y en otras un poco complicada, quizá me perdí de muchas cosas, pero fue una buena historia, aunque me tarde tenía la intención de terminar con este libro y lo logré. Diana se embarca en una misión en la que tendrá que proteger a Alia y a su misma gente, no importa cuales sean las consecuencias luchará para salvar todas las vidas que sean posibles. El viaje de Diana al mundo mortal estará lleno de persecuciones, secretos, amistades, guerras y dioses furiosos.


Muy buen libro, me encanto como mostraron a Diana vulnerable, inocente, con miedos...dentro de esa amazona capaz de dejarlo todo en una batalla y de ser casi invencible, habia alguien como nosotros, real...y eso para mi la hizo mejor heroina, me hizo amarla y me provoco un gran cariño hacia ella. Me atrapo la historia, nunca pude imaginar el desenlace. Atrapante hasta el ultimo momento, con giros inesperados, momentos de diversion y momentos de tristeza, momentos de accion y momentos de calma, muy bien espaciados para disfrutarlos a todos. Ame a Diana, me encanto la historia, por muchas mas aventuras con sus nuevos amigos


🚫Contiene algunos detalles de la trama🚫 Primer libro que leo de Leigh Bardugo... no sé si sea de sus mejores pero me ha gustado bastante. Mis partes favoritas fueron las de acción porque Diana sacaba su lado Badass 😎 y los momentos dónde mencionaban o relacionaban la mitología griega, tal vez no sé mucho de ella pero lo poco que sé meeee fascina, soy súper fan. Tenía sus partes lentas, por eso demoré en leerlo, siento que toooodo el libro se enfoco en el viaje y tuvo un final muy rápido... no sé, no sé🤔 Me gusta mucho la Mujer Maravilla, tal vez no soy su super ultra mega hiper fan para conocer toda su historia real oficial, pero como la contó la autora la relacione mucho con la reciente película de Wonder Woman que soy súper fan y eso me ha encantado.... amé la personalidad de Diana, valiente, inocente, recta, decidida y justa, adoraba sus momentos descubriendo el mundo mortal... Nim, Theo y Alía me cayeron super bien, al final son un grupo de adolescentes en una misión super sería para salvar el mundo y aún así le ponían un lado cómico al asunto para que no se hiciera tan pesado. Yyyy la mayor revelación Jason ¡traicioneeero!.... neta no lo veía venir ni por un segundo, me sorprendió su cambio radical😳 pensé que el villano era el papá de Theo🤡, el lado oscuro de Jason wow está loco si me estrujó mi corazoncito🥺. Personaje fav Diana Prince (hasta su nombre es perfecto😍) 4⭐


Fue una bomba de emociones, desde las primeras páginas me tenía emocionada; la narración y todo lo relacionado, se me hizo suave, fácil de leer (y por un momento creí que sería pesado) me encantó que usara la leyenda de Helena y dar más fuerza a las Diosas, al femenino. En los personajes, todos me agradaron, siento que dieron en lo justo y tenían pensares distintos; nos dan a Diana, nuestra protagonista, un personaje femenino fuerte y capaz de todo, con miles de dudas, pero nunca perdiendo la fe en lo que cree, la amo con todo mi ser; Alia, personaje chévere femenino, lleno de realismo, siempre con las dudas en el aire y la que lleva una maldición grande en sus hombros; Jason, fue unos de los personajes que te hace dudar de su amistad, de lo que pueda esconder o que decir, me cayó super bien al tener ideales diferentes pero queriendo ayudar a su hermana Alia; Theo y Nim, los amé a morir, son esa pareja que hace reír al grupo, mientras que ellos se llevan fatal. . Las aventuras que se vive en cada capítulos, son épicas, llenas de mucha adrenalina y de esas ganas de seguir y seguir leyendo; el amor que nace en el libro es muy lindo, suave pero interesante y lleno de mucho misterio, y me alegra que el libro no estuviera al 100% de romance, solo el 15% 🙈😂 Me encantó los demonios que se mencionan (que los considero como los 7 pecados capitales), pero fue una lástima que no salieran todos a la acción; tuve un mega conflicto con el final, el libro iba tan bien, pero tan perfecto, que el final le quita toda potencia, me es un final super flojo a como iba la historia; un final como para salir de paso 😂 me dolió mucho eso, que hasta pienso no tomarlo en cuenta; de resto una maravilla de libro, ¡uf! tiene de todo un poco, acción, romance, drama, amistad, evolución, confianza, fuerza; se lo recomiendo a morir.


Aunque se demora en arrancar, es un libro bastante rápido y que tiene un muy divertido desarrollo. Se podría haber explotado más la parte mitológica que tiene la historia que es muy rica e interesante, pero igual la línea que sigue es bastante curiosa. Sus puntos fuertes recaen en los personajes, siendo Nim y Theo los personajes que aportan un buen "comedy-relief" y momentos muy interesantes en la trama y teniendo a dos protagonistas muy interesantes que no caen en ser planas. La que más se desarrolla, de hecho, es Diana, que comienza a conocerse y evolucionar dentro de la historia. La narrativa de Leigh es exquisita y el ritmo trepidante.


Fue lo primero que leí de Leigh y la verdad me encantó. Su escritura es buena y tiene un mix de lectura fácil y complicada en algunos puntos. En cuanto a la trama, me esperaba leer una aventura de Diana siendo independiente, siendo la heroína que ella sabía que podía ser, no que termine todo dependiendo de un hombre/interés amoroso como lo hizo después de todo. Tampoco me cerró el que en la historia Diana tenga 16 o 17 (tengo en cuenta que las amazonas son algo más maduras, pero eso no cambia esto) y que Jason tenga 21. Sacando mis disgustos e incomodidades antes mencionadas, el libro me gustó muchísimo y espero con ansias leer algo más de Leigh.


La verdad es que yo conozco bastante la historia original de Wonder Woman y no es así, se me ha echo un poco raro que la consideraran algo débil y incapaz las otras amazonas, ademas el villano no me ha gustado, su comportamiento no a sido de villano en todo el libro, aun así es entretenido y yo adoro a Wonder Woman.


Más libros del autor LEIGH BARDUGO


También se buscó en LITERATURA JUVENIL