LITERATURA JUVENIL

WONDER: EL LIBRO DE PRECEPTOS DEL SEÑOR BROWNE

R.J. PALACIO

Calificar
8,3 31 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Un libro para todo el que busque la inspiración en los valores que han hecho de La lección de August un gran éxito. Cuando puedas elegir entre tener razón o ser amable, elige ser amable. El señor Browne, el memorable profesor de inglés en WONDER. La lección de August, colecciona preceptos: citas de grandes sabios, normas sobre las cosas que de verdad importan, palabras para la vida... Su colección celebra la amabilidad, la bondad en las personas, el corazón y la fuerza de voluntad humana. En este libro el profesor Browne ha recopilado sus preceptos, algunos de ellos conocidos por todos, otros adaptados por los personajes de La lección de August, y otros inéditos.

Año de publicación:2012

3 reseñas sobre el libro WONDER: EL LIBRO DE PRECEPTOS DEL SEÑOR BROWNE

El señor Browne es uno de mis personajes favoritos del universo Wonder. El maestro ideal: siempre amable, que enseña por pasión pero sobre todo muy observador y dispuesto siempre a escuchar. En este libro nos comparte gran parte de su sabiduría, de como vivir la vida de la mejor manera, de como nuestros más pequeños actos pueden significar grandes acciones para todo a nuestro alrededor.


Un libro bonito con muchas frases que podemos aplicar en nuestro día a día.


Es un libro bonito pero no es un libro WOW... Bonito porque nos da 365 preceptos para la vida, muchos de los cuales son colaboraciones de los fans de R.J. Palacio (y la mayoría son niños). Al final de cada mes literario, el querido profesor Browne de "La lección de August" hace un pequeño ensayo que nos devela algunas cosas que no supimos del mundo de August y hace hincapié sobre el concepto de la amabilidad, que es sobre lo que se basa todo el mundo de "Wonder".


Más del autor R.J. PALACIO


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,3

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6