Sinopsis de VIVIR AFUERA

Con una trama tenue y la superposición de diálogos tan desbordantes como precisos.apenas once horas en la vida de seis personajes le bastaron a Fogwill para explorar, en esta novela publicada originalmente en 1998, una de las crisis más emblemáticss y contradictoris de la Argentina.

2 reseñas sobre el libro VIVIR AFUERA

Es un libro con una estructura particular en donde voces inconexas se mezclan en un relato que apenas transcurre en unas horas y en donde predominan diálogos entre personajes o internos. Intenta tener cierta crudeza que por momento se me hace artificial, pero algo realista. Aún sin saber para dónde va la historia, no deja de ser atractivo. Sin embargo no hay no puedo encontrar aquel magnetismo que han hecho autor como de "culto".


Lei este libro viviendo afuera. Estaba en Los Angeles y no podia dejar de leer este libro (imagino tabu para mucha gente). Era el relato de los 90s. Obviamente un relato de lo que no salía en los diarios ni en las revistas. El relato de un tipo como Fogwill que debía escaparse a buscar la verdad de las calles sin quedarse con el relato “pour la gallerie” de ningún circulo de privilegio. Yo estudiaba mi maestría de ingeniería y vivía en ingles pero este libro era como tomarse una quilmes con amigos en el camino.


MÁS LIBROS DEL AUTOR RODOLFO FOGWILL


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


LA HIJA DEL ESTE

CLARA USON

Calificación General: 8,7Por leer

RELATOS I

JOHN CHEEVER

Calificación General: 9,4Por leer

FRASES DEL LIBRO VIVIR AFUERA

Las novelas se escriben, algunas se publican, algunos llegan a leerlas y con el tiempo se las olvida. En ellas todo puede estar en juego salvo la vida humana. Fuera de la política y de la milicia no hay imbéciles más soberbios que los escritores.


Publicado porLadyT38