1. ALIBRATE
  2. NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS
  3. UZUMAKI (3-in1, Deluxe Edition)

NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS

UZUMAKI (3-in1, Deluxe Edition)

JUNJI TO

Calificar:

9,0

48 votos

Sinopsis de UZUMAKI (3-in1, Deluxe Edition)

A masterpiece of horror manga, now available in a deluxe hardcover edition! Kurôzu-cho, a small fogbound town on the coast of Japan, is cursed. According to Shuichi Saito, the withdrawn boyfriend of teenager Kirie Goshima, their town is haunted not by a person or being but by a pattern: uzumaki, the spiral, the hypnotic secret shape of the world. It manifests itself in everything from seashells and whirlpools in water to the spiral marks on people's bodies, the insane obsessions of Shuichi's father and the voice from the cochlea in our inner ear. As the madness spreads, the inhabitants of Kurôzu-cho are pulled ever deeper into a whirlpool from which there is no return!

COMPRAR EN PAPEL

15 reseñas sobre el libro UZUMAKI (3-in1, Deluxe Edition)

Vamos por lo malo, para que después quedé lo rico y se disfrute más. Los protagonista que están presente en casi todos los relatos, son los cartones más estúpidos de todos. Eso se debe a la narrativa japonesa, en donde abundan estos personajes que ante lo ominoso no huyen a la otra punta del país, sencillamente se quedan a seguir yendo a la escuela. Cuando pienso eso, la obra hace agua. PERO... Junji Ito tiene un talento gráfico y de ritmo para acercar el horror, que hace salvable la historia. Aunque no podía creerme a los protas, si el resto de personajes que eran de un uso, asediados capitulo a capitulo por un nuevo horror grotesco, sea que venía de dentro suyo o de fuera (casi siempre de dentro). Lo recomiendo? ¡Si! Pero si no conocen al autor inicien con alguna obra más corta, esta se hace larga y sería un garrón que por vomitar tanto no puedas seguir leyendo las 600 páginas que tenés delante.


Si una pesadilla se pudiera ilustrar, sin lugar a dudas sería Junji Ito el hombre capaz de tal hazaña. Ukumaki nos sitúa en un pequeño pueblo maldito que se va corrompido de a poco, los espirales malditos empiezan a dominar el aire, hasta las conductas y destino de los habitantes que no pueden encontrar un fin a tal destino. Es un libro, que superado lo gráfico y tenebroso de las ilustraciones, nos envuelve en una historia que no podemos dejar de leer.


Un pequeño pueblo de Japón y sus habitantes se ven acechados por eventos misteriosos e inquietantes relacionados con los espirales malditos, ¿lo peor? Por más que busquen una forma de escapar, siempre regresan al mismo punto. ¿Se puede explicar lo inexplicable? ¿Se pueden hacer realidad tus peores pesadillas? ¿Hasta dónde puede llegar la locura humana? Sin lugar a dudas este es uno de los mejores y de los pocos libros de terror que he leído, me ha causado una mezcla rara de emociones y sí que me ha asustado. Junji Ito tiene una imaginación y creatividad increíble, al igual que sus dibujos, son tanto preciosos como perturbadores. La atención que pone hasta el más mínimo detalle se nota, a comparación de otras historias cortas que he leído de él, Uzumaki se destaca por su historia y arte.


Creo que ahora le tengo fobia a las espirales. Excelentes dibujos, una trama loquísima. No soy fan del terror ni del manga, pero lo disfruté muchísimo. La edición de pasta dura con todas las historias es una joya.


Novela gráfica de terror. Un pequeño pueblo en Japón se ve condenado por las espirales, empiezan a ocurrir muertes y situaciones fuera de lo común, gracias a las espirales que hay en el pueblo. Una buena historia llena de imágenes fantásticas y horripilantes. Aunque en algunas partes, las decisiones que toma la protagonista de la historia me parecen demasiado tontas, aún así es una novela que vale la pena leer y ver. Hay unos capítulos que son espeluznantes


Solo por el primer libro se queda la calificación en 3 estrellas, la idea está buena y la forma como la llevan al inicio me engancho, pero ya luego se vuelve repetitivo y hasta exasperante ver que las personas no hacen nada ¡¡¡ todo es normal para ellos¡¡


Se representa el terror, dejando de lado lo vagamente figurativo, mostrando una mezcla sublime de gozo visual y profundidad textual. Una de las mejores obras de Junji Ito.


Es un manga de horror y lo amé. Junji Ito tiene un talento para la ilustración y el ritmo de sus historias siempre me mantienen súper enganchada. Nos sitúa en un pueblo maldito por espirales en todos los lados que acaban con la vida de las personas. Nos topamos con todo lo que están dispuestos a hacer los habitantes por sobrevivir a lo que podría ser el fin.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS