1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. UNA SIRENA EN PARÍS

Calificar:

8,0

51 votos

Sinopsis de UNA SIRENA EN PARÍS

Una grandiosa fábula romántica. Vuelve el mejor Malzieu. 400.000 lectores lo están esperando.   En pleno mes de junio, las aguas del Sena suben por sorpresa y amenazan con inundar París. Se rumorea que junto a los muelles están desapareciendo personas. Pero Gaspard Snow, un músico en bancarrota, se empeña en seguir la pista de un canto melancólico hasta la orilla del río, donde encuentra a una criatura malherida. Lo increíble parece cierto: es una sirena y se llama Lula. VOLVERÁS A SOÑAR Sin otra posibilidad que esconderla en casa e intentar curarla, nada puede salir según el plan previsto. Porque todos los hombres que oyen cantar a Lula mueren en menos de tres días. Y porque Lula también tiene los días contados fuera del agua. AMARÁS LO IMPOSIBLE Con esta grandiosa fábula moderna, Mathias Malzieu reivindica el poder de la imaginación en una época oscura. Premio Babelio Imaginaire 2019

25 reseñas sobre el libro UNA SIRENA EN PARÍS

Es una fantasía romántica narrada de una forma muy lírica, incluido también el realismo mágico que deja al descubierto en sus referencias a México. Tengo que decir que a pesar de lo misterioso y fascinante que encierra el tema de la sirena y todo lo relacionado a ella he tenido que sufrir al protagonista quien es un ente totalmente varado al igual que el Flowerburger. Espero poder ver pronto la película, poder disfrutarla y no sufrir de nuevo con la canción psicológica de Gaspard.


MÁS LIBROS DEL AUTOR MATHIAS MALZIEU


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA


FRASES DEL LIBRO UNA SIRENA EN PARÍS

El ingrediente mágico es el amor. Porque permite que el sueño cristalice. Espolvorea una pizca de sorpresa, ¡y tu vida tendrá un sabor exquisito!


Las únicas personas que me interesan son los locos, los que están locos por vivir, locos por hablar, locos por salvarse, los que lo desean todo a la vez, los que nunca bostezan ni hablan de lugares comunes, sino que arden, arden, arden como fuegos artificiales...


Publicado porye gomez

Deslizarse por los muelles atenuaba ligeramente su ira. Se convertía en melancolía. Era una sensación menos ácida pero más pegajosa, y ya no estaba del todo seguro de querer librarse de ella.


Publicado porIrandy2002

Escapar, escaparse, trabajar por tu sueño hasta convertirlo en realidad.


El desamor lo había traumatizado. Hasta el punto de volverse alérgico al amor. Y de desconfiar de él como de un virus mortal.


Publicado porIrandy2002

Sintió un hormigueo en el pecho y una sensación de vértigo casi agradable. El deseo de dejarse arrastrar por los recuerdos le nublaba la mente…


Publicado porIrandy2002