1. ALIBRATE
  2. TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO
  3. UN JUEGO PARA TODA LA FAMILIA

Calificar:

6,4

19 votos

Sinopsis de UN JUEGO PARA TODA LA FAMILIA

4 reseñas sobre el libro UN JUEGO PARA TODA LA FAMILIA

39. Un juego para toda la familia de Sophie Hannah. Traducción: Efrén del Valle (21 de julio) Este libro lo compré en la primera y única Filij que ha habido en Yucatán, recuerdo que estaba paseando por todos los puestos de libros y en una esquina había libros bonitos y baratos, este en particular estaba en remate, como en $40, así que como ya había hecho todas mis compras decidí que sería lo último, total ¿qué tanto son cuarenta pesitos? Y además del precio lo compré porque me llamó la atención la portada, que esté escrito por una mujer y la sinopsis igual me interesó un poco. Ya tenía algunos años en mi librero, pero como este año le estoy echando ganas a leer mis libros físicos (para que pueda comprar más) pues le llegó su hora. Inicié con cero expectativas, de hecho, imaginando que no me gustaría, pero decidí continuar y no niego que por un momento me atrapó y no quería parar de leer. Al final, sucedió lo que me esperaba, terminó no gustándome para nada. Es terrible cuando un libro de más de 350 páginas te decepciona porque sientes que has perdido mucho tiempo que pudiste haber empleado en otro mejor. Quiero dejar en claro que esta es solamente mi percepción y habrá quien sí lo disfrute, es por ello que ya lo puse en circulación para que llegue con alguien que sí lo valore. Ya dije mucho sobre cómo llegó a mis manos y lo que sucedió al leerlo, pero no he contado nada de qué va. Bueno, es una novela policiaca, que en un momento sí te mantiene en suspenso; sin embargo, el final me resultó terrible porque no le encontré ningún sentido a toda la historia, después de tanto rollo, personajes, situaciones, conflictos, resulta que todo se basa en una historia inventada. Los personajes no son auténticos ni creíbles, con comportamientos y relaciones interpersonales que jamás podrían ocurrir, situaciones que se salen por completo de contexto y todo para que al final no haya nada relevante. En fin, no les voy a dar más detalles por si quieren darle una oportunidad y también me gustaría conocer sus opiniones si lo han leído porque, para mí, ha sido el libro que menos me ha gustado de este 2021. Lo lamento, no me gusta hablar mal de los libros, pero tenía que expresarlo.


Empecé este libro sin muchas expectativas. La sinopsis era correcta, aunque no me decía demasiado. Sin embargo, me ha sorprendido muy gratamente. Una historia compleja, llena de giros y personajes complejos. El enigma te atrapa desde el principio y estarás deseando descubrir la realidad. Muy recomendable.


Excelente. SOPHIE HANNAH me encanta. Los giros que siempre pone en sus personajes son sorprendentes, y tiene una mente maestra para despistar al lector. Una muy buena historia.


Es una buena novela, por momentos un poco larga pero con final totalmente inesperado.


MÁS LIBROS DEL AUTOR SOPHIE HANNAH


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO