1. ALIBRATE
  2. TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO
  3. LOS ASESINATOS DE KINGFISHER HILL

TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO

LOS ASESINATOS DE KINGFISHER HILL

SOPHIE HANNAH

Calificar:

7,6

9 votos

Sinopsis de LOS ASESINATOS DE KINGFISHER HILL

Hércules Poirot viaja en un lujoso autocar a la exclusiva mansión Kingfisher Hill: Richard Devonport le ha pedido ayuda para demostrar que su prometida, Helen, es inocente del asesinato de su hermano, Frank, pese a que ella misma ha confesado el crimen. En el trayecto, una joven sufre un ataque de nervios y exige apearse: afirma que si permanece en su asiento será asesinada. Se organiza un cambio de asiento y el resto del viaje transcurre sin incidentes. Sin embargo, Poirot tiene un mal presentimiento; sus temores se verán confirmados cuando se descubre un cuerpo en la casa de los Devonport con una nota que se refiere al «asiento en el que no debería haberse sentado».

2 reseñas sobre el libro LOS ASESINATOS DE KINGFISHER HILL

Creo que Hannah le ha tomada el pulso a Agatha Christie. Con un Poirot tradicional, Con un inspector Cachtpol que reemplaza a su amigo Hastings y con tópicos propios de doña Agatha. La mansion en la campiña inglesa, una familia rica disfuncional un asesinato por resolver, otro asesinato en la misma mansíon que complica la trama, los investigadores que se hospedan en la misma mansión donde viven los sospechosos, algo increíble y naif que solo con la mente predispuesta a aceptarlo lo pasamos por alto, la escapada de Poirot a Londres para encontrar conexiones que luega al regresar lo llevan a resolver el problema. Muy típico de la vieja autora. El libro entretiene y nos conforma a los fans de Christie que extrañamos volver a leer por primera vez sus libros. Quiza la trama un poco enredada pero me dejó satisfecho.


Una mansión inglesa, familia adinerada, padre tiránico...y un asesinato, y como no Poirot y el inspector Catchpool acuden a intentar solucionar el misterio. Es una novela entretenida con Poirot como detective, lo que pasa es que esta autora (aunque lo intenta) no es Agatha Christie, le falta mucho para lograr crear los ambientes que creaba la creadora de Poirot y Miss Marple, no obstante es una buena historia de misterio y va en la línea de las demás novelas que ha escrito esta autora con Poirot de protagonista.


MÁS LIBROS DEL AUTOR SOPHIE HANNAH


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO