COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

No hay información disponible.

Año de publicación:2015

4 reseñas sobre el libro TROLLHUNTERS

Trollhunters, o Cazadores de Trolls es más bien conocida por su serie de Netflix, de ahí el querer leerme el libro, pero si has venido con esa intención, te llevarás una grata sorpresa. Esta historia trata de James Sturges junior (Jim) quién convive con su traumatizado padre, de pequeño perdió a su hermano mayor en los masivos secuestros de los años 70 por razones desconocidas, como los seres que habitan por las noches molestando a los humanos, llamados los troll. Para mantener el equilibrio entre especies, se elige al Cazador de Trolls, dotado por un medallón para comunicarse con ambos y la fuerza para pelear, siendo así durante muchos años. Jim aparte de cargar con el peso de Cazador de Trolls, debe llevar una segunda vida en el instituto donde su mejor amigo, Tobias "el gordinflón" y él sufren bullying por parte del abusón, Steve. Para mí, ha sido una sorpresa, no tiene nada que ver con la serie, a salvo por unos cuantos personajes y el villano Gunmar el Terrible. Su comienzo es lento, a la espera de unos momentos emocionantes y lleno de mucha, muchísima sangre. Es una historia fantástica con su lado de terror, por lo que sería una historia para adultos, no como su serie. Los personajes, sobre todo Jim y Tobias, tienen un gran desarrollo y en todas sus conversaciones notas esa cercanía a ellos. Su final es bueno, con pérdidas, haciendo ver a San Bernardino como una ciudad unida sin miedo de los trolls. Gracias a este libro volveré a ver la serie, una pena que no tenga continuación.


Una historia que te atrapa y asusta desde el principio, verdaderamente mezcla el horror con comedia, algo raro realmente, pero increíble si se hace bien. Con un final digno de película este libro me encantó, fácil de leer sin y sin descripciones pesadas, lo justo y necesario para dejar volar la imaginación.


Me gusto mucho y obvio que es uno de mis libros favoritos


Es uno de los mejores libros de ficción y fantasía al principio comienza un poco lento la trama pero mientras más te adentres al mundo de los trolls te encantará yo lo recomiendo mucho


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,3

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6