Calificar
7,5 31 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Tretch tiene 15 años, vive en un pequeño pueblo de Estados Unidos y está enamorado de Matt, su mejor amigo. Nadie de su círculo cercano sospecha su secreto, pero el chico sabe que no puede seguir ocultando lo que siente y lo que es.Lo irónico es que Matt tiene dos papás y la gente afirma que es gay, aunque en realidad es heterosexual, está interesado en Amy e ignora los sentimientos de su amigo hacia él. La joven que trabaja en la librería también desconoce el sentir de Tretch y está enamorada del chico. Además, la mentalidad del pueblo quizá no esté preparada para una confesión como la que Tretch oculta en su pecho ni para que conozcan su talento y vocación secreta para el baile.Hay buenas razones para enamorarse, aunque quizá la persona no sea la indicada. Para Tretch será un invierno en el que su vida cambiará, pues sabe que no puede permanecer más en su zona de confort, y a partir de ahí todo puede suceder.

Año de publicación:1970

5 reseñas sobre el libro TODO PUEDE SUCEDER

ESTE LIBRO ES UNA BENGALA QUE LANZA CHISPAS A TODAS LAS DIRECCIONES POSIBLES, TOCA TU CORAZÓN, TOCA A TU FAMILIA, TOCA TU FIBRA SENSIBLE DE AMISTAD Y TOCA LO DIFÍCIL DE ACEPTAR TU PERSONALIDAD Y LO QUE REALEMENTE TE GUSTA EN ESTA VIDA. UN LIBRO QUE ME HA DEJADO SIN PALABRAS. SUBLIME. Para empezar con la opinión de este libro, debo decir que tiene un toque mágico y enternecedor que provoca en tí que no te puedas apartar de él. Esta novela la conseguí el día de hoy en la mañana y la termine este mismo día de lo clavado que estaba con la trama. Y, ¿por qué me adentre tanto a la historia? La respuesta es sencilla, por que el narrador fraterniza contigo, parece como si estuvieras charlando con tu amigo, que te cuantas: sus dolores, sus secretos, sus tristezas, sus pasatiempos, sus amores. Y eso hace que la novela sea especial para ti. Pasando a el trama, es una historia muy bien narrada, creíble y en donde todo puede suceder, ya que cada episodio tiene un toque de sal y pimienta que te va hacer suspirar, llorar y hasta gritar "YO PASE LO MISMO". Sabiendo de antemano que es una novela de temática gay, la puede disfrutar cualquier persona, ya que habla de temas innovadores, y lo más importante habla del significado y lo delicado que es el corazón humano y como la vida y el destino puede hacer a este órgano más frágil por cada día que pasa, pero a su vez, esta fragilidad provoca en nosotros un madurez y fortaleza para seguir viviendo. El final, fue magnifico y creíble, REAL AL 1000%, ya que lo que suceden en estas paginas, lo hemos pasado aunque sea una vez en nuestras vida. UN GRAN LIBRO.


Algunas veces, los libros nos meten tanto en un mundo, una historia o un personaje, que no podemos dejar de leer. Me pasó con éste. Lo leí en un día. El personaje es un adolescente que descubre, no sólo que es gay, sino que está enamorado de su mejor amigo. Relatado en primera persona, muy buen logro de meterse entre el sentir del personaje. Novela adolescente muy piola.


Me hizo aprender y vivir sobre mi homosexualidad y mis sentimientos.


Un libró que , no podia dejar de leer lo leí en el.momento correcto todo lo que decía era lo que me paso o me estaba pasando...Ame cada palabra es un libró que recomiendo mucho a final d deja una elección. No siempre serás correspondió y si tienes un amigo de verdad nada va cambia.


Muy muy sencilla la historia pero entretenida. Algo que podrías leer si quieres pasar un tiempo tranquilo.


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA