Calificar
7,0 70 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Vivian Miller es una brillante analista de contrainteligencia de la CIA, donde se encarga de destapar células de espías rusos encubiertos en Estados Unidos. Tras acceder al ordenador de un posible agente, Vivian descubre un archivo con cinco fotografías. Un clic más tarde, su vida se detiene: quien le sonríe desde una de las imágenes es su marido. Marido perfecto. Padre perfecto. ¿Perfecto mentiroso?

Año de publicación:1970

21 reseñas sobre el libro TODA LA VERDAD

El primer libro q leo de está autora. De hecho creo q es el primero q publicó en 2018. Es sencillo de leer, con un lenguaje claro y práctico... Y cada página te engancha para seguir adelante... Al final parece q quedará como para un to be contined .... Algunos relatos son un poco lentos y poco creíbles.... Pero bueno, en general es una buena lectura.


De fácil lectura (3 dias). Hace que quieras saber más y más. Por momentos me ha recordado a la película de Sr y Sra Smith. Me a faltado más acción por parte de Matt pero lo entiendo porque está narrado a través de Vivian. Me e quedado con un sabor agridulce, ya que cuando piensas que todo a pasado... lees las dos últimas páginas y te chafa todo. Y piensas, ¿y ahora qué? Da que pensar que la historia puede seguir con otro libro.


Tenía altas expectativas cuando empecé a leer este libro, comienza bien, atrapa. La narrativa fluida, los personajes encantadores conformados por una pareja con cuatro hijos pequeños, y una relación excepcional, casi perfecta. Es relatada en primera persona, lo que hace que algunas emociones se cuenten tan detalladas que logran mantener en suspenso al lector. Desarrolla una temática relacionada con el espionaje donde se ven involucrados la CIA, el FBI y la trama se desarrolla entre agentes encubiertos y todo lo que esto conlleva. A mi criterio pudo resultar atrapante, pero las extensas explicaciones y detalles repetitivos, en mi criterio, la vuelven plana y un poco densa, yo no sé por qué no me resultó sorprendente el final, me lo esperaba, me gustaría escuchar opiniones, yo digo que valió la pena leerla me entretuvo, pero en mi opinión falto un poco de habilidad literaria para evitar que el lector caiga en baches de hibernación que opacan la lectura.


Está entretenido. Si te dejas atrapar lo vas a disfrutar pues juega mucho con las vueltas de tuerca, sus capítulos cortos que quedan en suspenso lo hacen muy fácil de leer y de engancharte. confieso que si hubo momentos donde me estresé en el buen sentido por querer saber qué es lo que seguía a continuación.


Si bien es cierto que tiene la cualidad de mantenerte en vilo cada página. Hacer que quieras saber qué va a ocurrir en el párrafo siguiente, la historia se quede un tanto coja para mi gusto. Abierta.


Muy bueno. Engancha. De espionaje.


Novela entretenida


Muy bueno, de rápida lectura


Ver más reseñas

También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO