Calificar:

8,5

15 votos

Sinopsis de TANGLE OF NEED

Adria, una cambiante lobo y curtido soldado, a roto el pasado, un pasado tan impredecible en el amor como lo fue en la guerra. A un nuevo territorio y se encuentra con una nueva y devastadora complicación: Riaz, un teniente de los Snowdancer, que ya entrego su corazón a una mujer que pertenece a otro. Para Riaz, la primitiva atracción que siente por Adria es una sorprendente traición. Para Adria, su peligroso atractivo de lobo solitario, va más allá de lo meramente sexual. Es algo que la consume, que la aterra, que amenaza con minar todo lo que ha construido en su nueva vida. Pero luchar contra la salvaje atracción resulta ser una batalla perdida. Su unión es pasión en estado puro... y una unión de dos almas heridas que no se hacen promesas, sin ataduras y sin vínculos de por medio. Tan solo placer. Se darán cuenta demasiado tarde que tienen más que perder de lo que jamás imaginaron. Atraídos a una cataclísmica guerra contra los psi que podría alterar el destino del mundo, deben tomar una decisión que podría quebrarlos a los dos.

2 reseñas sobre el libro TANGLE OF NEED

Este es el onceavo libro de la Serie Psy-Changeling que cuenta con un total de quince libros en su primer arco. La historia se centra en Adria y Riaz de los Snowdancer. Siguiendo el curso de los eventos de los libros anteriores, ya sabemos que nuestro solitario lobo Riaz tiene el corazón roto al haber encontrado a su pareja destinada quien desafortunadamente rechazo el vinculo. Todo se complica cuando Adria, quien termino recientemente una relación tormentosa con un lobo solitario, siente una atracción tan grande por Riaz y no puede evitar ser agresiva con el. Riaz se siente terrible al intentar empezar una relación cunado ya encontró a la indicada aunque no pueda estar con ella, lo que hace que desprecie a Adria por la violenta atracción que le hace sentir. Y Adria se niega a tener ningún tipo de relación que la pueda destruir nuevamente. En este libro cuenta con varias narraciones, lo cual es estupendo, pero en cierto punto estaba más interesada en las parejas anteriores que en la actual. Adria y Riaz muestran una singularidad que no se había visto hasta ahora, lo cual los hace muy especiales. Este libro me pareció un interludio para preparar el desarrollo final de la saga.


Aquí tenemos a Adria y Riaz como protagonistas, ambos son lobos fuertes e importantes en la manada SnowDancer pero han sufrido el dolor del amor y quieren dejarlo atrás. Su atracción es muy fuerte como para ignorarla y mientras cumplen misiones para su Alfa deben de luchar contra ella o dejarse llevar. Yo sinceramente fui muy feliz con el final del libro pero hay ciertos detalles con los que no simpatice.


MÁS LIBROS DEL AUTOR NALINI SINGH


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


FRASES DEL LIBRO TANGLE OF NEED

"Valgo más", [...]. "Cariño, respeto, ternura, valgo todo eso, así que no te atrevas a acercarte a mí hasta que estés listo para ofrecerlo".


Publicado porLizDeSol

¿tendré la fuerza para ejecutar a un hombre que es un espejo de lo que podría haber sido en otra vida? "


Publicado porLizDeSol

"Eres tan perfecta para mí" [...] "te robaría si no fueras mía".


Publicado porLizDeSol

"Lucho sucio, con fuerza y brutalidad, porque sé que cualquier herida que sufra repercutirá en ella."


Publicado porLizDeSol

Algunas personas dicen que un lobo solitario pasa su vida en busca de esa persona quien podría convertirse en su estrella polar.


Publicado porLizDeSol

"¿Es misericordioso terminar con la vida de un amigo salvajemente atormentado, o es un pecado?"


Publicado porLizDeSol