1. ALIBRATE
  2. HISTORIA, POLÍTICA Y CIENCIAS SOCIALES
  3. SICILIA NOSTRA: CRÓNICA DE COSA NOSTRA DESDE LA LIBERACIÓN DE SICILIA HASTA LA MUERTE DE "TOTÒ" RIINA (1943-2017)

HISTORIA, POLÍTICA Y CIENCIAS SOCIALES

SICILIA NOSTRA: CRÓNICA DE COSA NOSTRA DESDE LA LIBERACIÓN DE SICILIA HASTA LA MUERTE DE "TOTÒ" RIINA (1943-2017)

ALBERTO AUSÍN CIRUELOS

Calificar:

9,0

1 votos

Sinopsis de SICILIA NOSTRA: CRÓNICA DE COSA NOSTRA DESDE LA LIBERACIÓN DE SICILIA HASTA LA MUERTE DE "TOTÒ" RIINA (1943-2017)

Cosa Nostra es una oscura sociedad secreta con sus ritos, mitos y leyendas de tradición oral, que lleva décadas influyendo en la vida política, económica y social de Italia y de medio planeta. Este libro desvela las siniestras prácticas del grupo criminal más misterioso y temido del mundo, desde el desembarco estadounidense en Sicilia durante la Segunda Guerra Mundial hasta la actualidad. De Palermo a Nueva York, de Vietnam a Brasil pasando por Egipto, la ciudad del Vaticano, España, Venezuela y Argentina, Sicilia Nostra arrastra al lector en un trepidante y demencial viaje al corazón de la mafia, de la mano de los hombres que formaron parte de la organización y de aquellos que lo arriesgaron todo para combatirla.

COMPRAR EN PAPEL

1 reseñas sobre el libro SICILIA NOSTRA: CRÓNICA DE COSA NOSTRA DESDE LA LIBERACIÓN DE SICILIA HASTA LA MUERTE DE "TOTÒ" RIINA (1943-2017)

Complementa un poco a los dos q he leído anteriormente. Cuando lees varios libros sobre lo mismo, algunas cosas se repiten, es inevitable. Me he encontrado en una ampliación de los anteriores. A veces he tenido la sensación de estar leyendo una novela. Me ha gustado mucho.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN HISTORIA, POLÍTICA Y CIENCIAS SOCIALES