Calificar
9,3 8 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Doce. Doce de las bestias más letales forjadas en los fuegos del infierno han escapado a nuestro plano y quieren nada más que rasgar la yugular a Charley Davidson y servir su cuerpo mutilado a Satanás para la cena. Así que ahí está eso. Pero Charley tiene más en su plato que una turba de irritables perros infernales. Por un lado, su padre ha desaparecido, y cuanto más se vuelve sobre sus últimos pasos, más se entera de que estaba llevando a cabo una investigación propia, una que hace que Charley cuestione todo lo que ha conocido por él. Añade a una ex-Mejor amiga que la acecha día y noche, una ola de suicidios que ha desconcertado a las autoridades, y una sexy novia muerta que ha atraído la atención de una celebridad local, y Charley no está teniendo la mejor semana de su vida. Un poco al norte del infierno, un salto, salto y un salto más allá del reino de la eternidad, está un pequeño lugar llamado Tierra, y Charley Davidson, parca extraordinaria, está decidida a hacer cuanto esté en su poder para protegerlo.

3 reseñas sobre el libro SÉPTIMA TUMBA Y NINGÚN CUERPO

La intriga continua con la séptima entrega de Charley, detective privado y ángel de la muerte 24h. Desde que sabe que está embarazada, intenta no meterse en tantos problemas como antes, pero eso es imposible, su segundo nombre es "Problema" o "Peligro", cualquiera le viene bien. Los doce les persiguen y no saben cómo podrán derrotarlos. Su padre ha desaparecido. Hay alguien secuestrando y matando a gente al azar o eso es lo que ella cree. Lectura entretenida y con muchas ganas de saber cómo acaba está historia entre el cielo y el infierno.


Entrete, nuevo caso por resolver, una investigadora privada super loca que quiere salvar al mundo. Muy entrete esta saga para pasar la cuarentena


Después de dejar en pausa la saga durante casi un año, me he vuelto a enamorar de Charley, la amo, es divertida, sarcástica, distraida, el libro tiene de todo, romance, comedia, sexo, detectives, policias, perros infernales, peces, demonios, sangre, y nada para mi, esta de mas.


Más del autor DARYNDA JONES


También se buscó en CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA


Frases de SÉPTIMA TUMBA Y NINGÚN CUERPO

Si estoy molesta, abrázame y dime lo hermosa que soy. Si gruño, retírate a una distancia segura y lanza chocolate. (Mejor consejo de todos los tiempos)

Publicado por:

AngelaRTeran

Vino, por favor. Señora, esto es un McDonald's. Vale, un McVino, por favor.

Publicado por:

AngelaRTeran

Si estoy molesta, abrázame y dime lo hermosa que soy. Si gruño, retirate a una distancia segura y lanza chocolate.

Publicado por:

CindyAlzaga

A menudo cuestiono mi cordura. Ocasionalmente, responde.

Publicado por:

CindyAlzaga

La mayor parte de lo que llamo "cocinar", es sólo fundir queso sobre cosas.

Publicado por:

CindyAlzaga

Por supuesto que soy donante de órganos. ¿Quién no querría un pedazo de esto?

Publicado por:

CindyAlzaga

Todos estamos en busca de alguien cuyos demonios se complementen con los nuestros.

Publicado por:

CindyAlzaga