LITERATURA JUVENIL

PRIMERA TUMBA A LA DERECHA

DARYNDA JONES

Calificar
9,0 38 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de PRIMERA TUMBA A LA DERECHA

Una historia de suspense paranormal que te dejará, primera entrega de la saga Charley Davidson. Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales -por ejemplo, asesinados-, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por un sujeto que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?

Año de publicación:2012

8 reseñas sobre el libro PRIMERA TUMBA A LA DERECHA

Primer libro de la saga protagonizada por Charley Davisson, un ángel de la muerte cuya misión es ayudar a las almas de los muertos a que pasen al otro lado. A su vez ella es detective privado y ayuda a su tío a la resolución de casos en la policia. En esta primera entrega el caso a resolver es de del asesinato de tres abogados y un joven. Un libro que entretiene sin más pretensiones. Sienta las bases para lo que será la trama principal de la saga que es la lucha de Satán por hacerse con el cielo. Todo esto nos lo va dejando la autora caer poco a poco hasta que en los capítulos finales nos lo explica con detalle, mientras va solucionando de una manera inocente y muy pueril el caso principal de este libro que se torna en una trama secundaria a medida que avanza el libro. Se lee muy rápido, con mucho diálogo y con una protagonista que a mí particularmente me hace mucha gracia con sus comentarios gamberros y sus situaciones en las que se ve continuamente hablando con muertos, lo que le hace parecer una loca a ojos de los demás. Entretenido pero sin grandes pretensiones. Lo que no me ha gustado nada es el desarrollo del caso de los tres abogados que se queda un tanto descafeinado.


Me encanta la protagonista, Charley, tiene mucha imaginación y labia para poner a todo el mundo de mal humor. Es una chica super ingeniosa y con muchos recursos. Muy divertida también. El comienzo de la saga es bastante prometedor, mezcla a un Ángel de la muerte (Charley) con casos de asesinato, en los que ayuda a la policía. Obviamente tener a un Ángel de la Muerte que puede hablar con los muertos ayuda mucho a encontrar al asesino. Además no olvidemos a Reyes.. uff Reyes, no diré más.


Interesante comienzo de saga con una protagonista poco habitual y unos personajes muy bien definidos. Aunque la trama al principio es un poco confusa, luego todo se va encajando maravillosamente, me ha gustado mucho,lo recomiendo, yo continuaré con la saga.


¡En serio! en que momento se le ocurrió a Darynda un personaje tan emblemático como Charley, inteligente, divertida, irreverente, sarcástica y un poco torpe. no son cualidades que encuentres en cualquier parte, mucho menos todas en un solo personaje y para rematar ¡Un jodido ángel de la muerte! simplemente genial.


Primera tumba a la derecha es un primer libro de saga de lo más divertido y ameno. Con una trama original donde se nos presentará a un Ángel de la Muerte de lo más peculiar. Contado desde el punto de vista de nuestra protagonista, con un lenguaje coloquial y muy fácil de entender, derrochando sarcasmo por todos los poros de su alma, tendremos las risas aseguradas. Con unos personajes muy bien definidos, una protagonista fuerte, decidida que te soltará siempre lo que piensa. Una de las mejores protas con las que me he topado en mi vida lectora. Una historia super adictiva que nos enganchará ya desde sus primeras páginas y no la soltaremos incluso después de llegar al final de este, queriéndolo enganchar enseguida con el próximo. Reseña completa: http://krazybookobsession.blogspot.com.es/2017/07/resena-primera-tumba-la-derecha-darynda.html


Una conciencia tranquila es generalmente el signo de una mala memoria.


¡¡Charley es todo un personaje!! muy divertida y en lo personal la considero fuerte, sabe defenderse y lucha también por lo que le parece correcto, me gusta mucho pero me entristece que el protagonista masculino (si se le puede llamar así) aparezca tan poco en algunos de los libros, ¡Me hubiera gustado más interacción entre ellos! En fin, si buscan acción recomiendo éste 😋


De mis sagas favoritas, personaje principal muy original y la mezcla de generos me encanta, lectura sorprendente y super envolvente. Amé cada palabra.


Más libros del autor DARYNDA JONES


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro PRIMERA TUMBA A LA DERECHA

Guardé el teléfono tras controlar el disparatado impulso de darle un lametón a la pantalla

Publicado por:

AngelaRTeran

Soy mucho más organizada que el sistema decimal de Dewey

Publicado por:

AngelaRTeran