Calificar
8,6 17 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Un Cazador Oscuro y una mujer entrenada para borrar esa raza de la faz de la tierra se ven unidos por el destino. Huérfana y criada por vampiros, Abigail Yager tiene un único propósito en la vida: vengar la muerte de los vampiros y acabar con los despiadados Cazadores Oscuros que acosaron y asesinaron a los de su raza adoptiva. Y, sobre todo, quiere encontrar y eliminar a Jess Sundown Brady, el hombre que asesinó a su familia. Resucitado de entre los muertos por una diosa griega, Jess tiene que encontrar y reducir a quien está matando a los Cazadores Oscuros. Sin embargo, no contaba con que su presa fuera una humana con un rostro notablemente parecido al de la persona que acabó con él siglos atrás. Unidos por los caprichos de los dioses y perseguidos por antiguos enemigos, ambos deberán encontrar la forma de superar su mutua animadversión o ver cómo uno de los poderes más oscuros jamás conocidos termina con las dos razas que ellos han jurado proteger.

Año de publicación:2015

3 reseñas sobre el libro SED DE VENGANZA

Libro n°20 de Cazadores Oscuros: Conocemos al Cazador Oscuro Jess (el vaquero) desde el libro de Zarek y su compañera de viaje es Abi, una humana con sangre de demonio que se dedica a cazar a sus enemigos, los Cazadores Oscuros. Tras intentar matar a Jess, Abi empieza a entender mejor este mundo y se da cuenta de que su familia adoptiva de daimons, la ha mentido. Los Cazadores cuidan a la humanidad, no son sus enemigos. En este libro aparece un nuevo panteón sagrado, el de las divinidades indio americanas, con su cultura y creencias en estrecha relación con la naturaleza. La historia no me ha gustado tanto como las anteriores porque cambia bastante de personajes, de lugar de acción... Espero que en los siguientes libros vuelvan a aparecer de alguna manera y me aclaren este libro. Ohhh y tiene una escena extra del nacimiento del bebé de Aquerón y Tory que es genial y divertidiísima, con cameo de nuestra fabulosa Simi.


Amo a Sherrilyn porque aunque te de un preliminar devastador, siempre da un final feliz, solo queda la esperanza de leer como lo lograra en cada libro.


Una vez más me rindo ante la prosa de Sherrilyn Kenyon y sus maravillosos personajes. Su ironía, su humor, su acción, su amor, y todo en este libro es maravilloso, aunque debo confesar que con el final me perdí un poco con la explicación y la resolución de todo el conflicto. Lo tuve que leer un par de veces. Jess es adorable a pesar de esa coraza y Abigail es toda una mujer de armas tomar y digna de admiración. Intentar hablar más sobre este libro es imposible, hay que leerlo para entender lo buena que es esta saga. Además viene una escena extra sobre el parto de Tory que es para partirse de risa.


Más del autor SHERRILYN KENYON


STYXX

SHERRILYN KENYON

Calificación General:9,5

AQUERON

SHERRILYN KENYON

Calificación General:9,3

También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,3

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6