HUMOR Y COMEDIA

RELATOS DE UNA MUJER BORRACHA #2

MARTINA CAÑAS

Calificar
7,2 6 votos

Sinopsis de RELATOS DE UNA MUJER BORRACHA #2

Relatos de una mujer borracha 2 nos da las claves para entender los amores y desamores de Martina, con historias prohibidas, consejos amorosos, reglas amatorias y anécdotas sabrosas. Y, por si fuera poco, incluye los secretos para convertirse en "una mujer borracha y no morir en el intento". El fenómeno de las redes sociales chilenas tiene segunda parte Según Martina, en su primer libro se comportó como una señorita, una más bien recatada, respetuosa y elegante. Pero ahora ya agarró confianza, y quiere que sea algo distinto, o, como ella misma dice: "este libro es un piquero con todo a la piscina, pero a la piscina de piscola sosí".

Año de publicación:2017

2 reseñas sobre el libro RELATOS DE UNA MUJER BORRACHA #2

Es divertido, seguimos con los relatos y vivencia de la protagonista. Cumple nuevamente su cometido entretener. Esta segunda parte me dejo una sensación triste y nublada, sobre la vida de nuestra protagonista, un tanto patética y solitaria. Creo que piensas y definitivamente no es algo que quieres. Que triste.


Libro divertido, que leí de un tirón, pero que en el fondo te deja un sentimiento de una vida tan vacía y algo patética o quizás es que en mí no encuentra su lector ideal. Soy de otra generación, harto menos beoda, más pacata tal vez.


Más libros del autor MARTINA CAÑAS


También se buscó en HUMOR Y COMEDIA