1. ALIBRATE
  2. LITERATURA CONTEMPORÁNEA
  3. RELATOS DE UNA MUJER BORRACHA #1

LITERATURA CONTEMPORÁNEA

RELATOS DE UNA MUJER BORRACHA #1

MARTINA CAÑAS

Calificar:

7,4

23 votos

Sinopsis de RELATOS DE UNA MUJER BORRACHA #1

A Martina le gusta salir, carretear, ir de fiesta y, también, tomar una copa de vez en cuando, hacer un par de salud para celebrar, abrir una botella de vino para el cumpleaños... Pero, según los mal hablados, la verdad es que le encanta emborracharse, embriagarse, copetearse, chambriarse, curarse y quedar como zapato. Y por eso, como ella misma dice: "Según manuales, soy alcohólica. Según yo, sociable, sedienta, acontecida y algo ardiente." «Relatos de una mujer borracha» es la biografía novelada de Martina, donde podemos conocer su infancia, su familia, sus amores y desamores, y, sobre todo, los más divertidos chascarros y secretos de esta desinhibida y alegre protagonista. Una novela llena de humor y aventuras. Una fiesta infinita que ten por seguro que te dará sed.

6 reseñas sobre el libro RELATOS DE UNA MUJER BORRACHA #1

Lo leí po recomendación en vacaciones y al no tener mas que leer, acepte el libro. Cuenta relatos de una mujer, en su día a día y/o en momentos íntimos, siempre pasada de copas, la verdad es que me reí bastante, y supongo que ese es su único proposito, porque mas allá no tiene nada más para ofrecer. Es un libro corto que se lee en un rato, si buscar reirte, lo recomiendo pero para nada más, también usa vocabulario muy chileno y quiza cueste entender a lo que se refiere.


Me lo habían recomendado como un libro con el que te ríes mucho, pero no ha sido así, puede que haya influido mucho que no entendía muchas de las cosas que se decían, con vocablos para mí desconocidos. En el libro se van describiendo distintos tipos de situaciones, que son consecuencia de haber bebido más de una copita. Es un libro corto que se lee en un rato


Muy divertido, muy chistoso el relato , liviano , con muchas anécdotas picarescas, para pasar una tarde grata, me lo leí muy rápido y fue ameno.


La verdad el libro es muy bueno lleno mis expectativas me hizo reír mucho y disfrute mucho leerlo


Definitivamente, no compre este libro.


Es un libro que puedes leer mientras viajas en el metro, bus, donde sea. Pero de seguro los demás pasajeros te mirarán extrañados porque te reirás con fuerza. Mientras lo leía me detenía para volver a leer la misma página pero haciendo que alguien mas la escuchara y supiese lo entretenido que es.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA