1. ALIBRATE
  2. ECONOMÍA Y NEGOCIOS
  3. QUE MI GENTE VAYA A HACER SURF

ECONOMÍA Y NEGOCIOS

QUE MI GENTE VAYA A HACER SURF

YVON CHOUINARD

Calificar:

8,9

9 votos

Sinopsis de QUE MI GENTE VAYA A HACER SURF

Tanto si te preocupan los deportes al aire libre, el medio ambiente, el mantenimiento de las marcas comerciales o el éxito en los negocios, éste es un libro que no te puedes perder. Memorias y reflexiones de Yvon Chouinard, legendario escalador del Yosemite, defensor del medio ambiente, fundador y propietario de uno de los negocios más innovadores del mundo: Patagonia, Inc. En ¡Que mi gente vaya a hacer surf! Chouinard relata su historia y la de su compañía, explicando la filosofía que ha inspirado y sustentado Patagonia, Inc. En ningún caso es otro de los relatos de empresarios de éxito que consiguen hacer bien como efecto colateral y vivir grandes aventuras. Es la historia de un hombre que ha incorporado grandes aventuras y hacer el bien al corazón de su vida empresarial...y que, como resultado, disfruta aún más de su éxito en los negocios. Explica con claridad por qué, durante los últimos cuarenta años, pocas empresas han tenido más influencia en el mundo de los negocios norteamericanos que Patagonia, Inc., y pocos líderes han tenido más poder de inspiración que Yvon Chouinard.

2 reseñas sobre el libro QUE MI GENTE VAYA A HACER SURF

Interesante visión sobre la sustentabilidad del planeta y el exceso de consumo. Más interesante aún, viniendo de un empresario. Pone en crisis el modelo actual de "crecimiento infinito en un planeta finito". Me hacen ruido algunas cuestiones, como el uso de fibras sintéticas en su ropa y el hecho de criticar tanto el consumo produciendo productos no esenciales. Pero sin dudas es un personaje diferente.


Excelente libro! Una enseñanza de vida y trabajo sustentable! Lo recomiendo a toda persona que quiera hacer de su vida y su trabajo algo mejor!


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN ECONOMÍA Y NEGOCIOS