Sinopsis de QB VII

En el presente volumen Q B VII, Uris nos ofrece una brillante trama literaria pletórica de emoción y un fondo terrible y verdaderamente alucinante. Un escritor judío de fama mundial, Candy, cita en una de sus novelas los crímenes cometidos por el doctor Kelno en un campo de concentración nazi. Y se entabla un proceso: ¿es un malvado el doctor Kelno, un paranoico, o un personaje torturado por una infancia desgraciada? Kelno es ahora un prestigioso personaje de la respetable sociedad inglesa. Las páginas de horror de este fascinante relato, no pueden ser ignoradas por ninguna conciencia de hombre moderno.

Año de publicación:1970

3 reseñas sobre el libro QB VII

Para mí el mejor libro escrito sobre el Holocausto, impactante.


Extraordinaria novela de León URIS, sobre la conducta de un médico polaco que vivió en un centro de exterminio y las atrocidades que tuvo que hacer para sobrevivir. Posteriormente tiene que defenderse de las acusaciones de un escritor que se averiguó todo lo que había hecho. Sirve para conocer también los juzgados ingleses. Narración por momentos de suma crudeza y crueldad, plasmadas en el papel. Es una novela fuerte. Una obra maestra del suspenso escrita por León URIS. Recomiendo está y varias de sus otras novelas. Es un notable escritor.


Imperdible lectura. Hasta donde puede.llegar la desidia de la mente humana??


Más libros del autor LEON URIS


EXODO

LEON URIS

Calificación General:8,4

MILA 18

LEON URIS

Calificación General:8,4

TOPAZ

LEON URIS

Calificación General:7,5

También se buscó en NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN


Frases del libro QB VII

Hemos infectado nuestro planeta, nos hemos destruido mutuamente, y destruimos las criaturas que viven en la tierra. Lo juro por Dios: creo que ya no estamos a tiempo, ni nos queda espacio; creo que ya no estamos en el caso de sí sucederá, sino de cuándo será.

Publicado por:

Gelo-97