Calificar
8,9 9 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de ORIGENES

«Pertenezco a una tribu que, desde siempre, vive como nómada en un desierto del tamaño del mundo. Nuestros países son oasis de los que nos vamos cuando se seca el manantial: nuestras casas son tiendas vestidas de piedra; nuestras nacionalidades dependen de fechas y de barcos. Lo único que nos vincula, por encima de las generaciones, por encima de los barcos, por encima de la Babel de las lenguas, es el murmullo de un apellido.» La presente edición incluye como apéndice un pequeño álbum familiar del autor. «Si la familia es la primera patria del autor, Orígenes es la más bella prueba de que la literatura es la segunda.» Le Magazine Littéraire

Año de publicación:2010

1 reseña sobre el libro ORIGENES

«Pertenezco a una tribu que, desde siempre, vive como nómada en un desierto del tamaño del mundo. Nuestros países son oasis de los que nos vamos cuando se seca el manantial: nuestras casas son tiendas vestidas de piedra; nuestras nacionalidades dependen de fechas y de barcos. Lo único que nos vincula, por encima de las generaciones, por encima de los barcos, por encima de la Babel de las lenguas, es el murmullo de un apellido.» La presente edición incluye como apéndice un pequeño álbum familiar del autor. «Si la familia es la primera patria del autor, Orígenes es la más bella prueba de que la literatura es la segunda.» Impresionante y emocionante a la vez esta historia de sus orígenes.


Más libros del autor AMIN MAALOUF


También se buscó en BIOGRAFÍAS Y MEMORIAS


Frases del libro ORIGENES

«Pertenezco a una tribu que, desde siempre, vive como nómada en un desierto del tamaño del mundo. (...) Lo único que nos vincula, por encima de las generaciones, por encima de los barcos, por encima de la Babel de las lenguas, es el murmullo de un apellido.»

Publicado por:

julia1955