Calificar
6,8 94 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de NO TE ESCONDO NADA

La primera entrega de la serie Crossfire. Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada. «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».

Año de publicación:2012

7 reseñas sobre el libro NO TE ESCONDO NADA

Malo y aburrido, hice el experimento de leer la saga para tratar de saber el motivo de sus ventas y.... 200 paginas para comprar un vestido, 100 de mensajes y 150 de sexo. Todo un deleite para....


No te escondo nada de sylvia day te muestra la historia de dos personas imperfectas que se enamoran, ambos cargan un pasado oscuro y que los une de cierta manera, a diferencia de 50 sombras de grey, en este la protagonista no es una chica pobre ni "torpe" en lo personal me encanto la personalidad de Eva Tramell y que decir de Gideon supongo que es el macho alfa con la que todas las mujeres fantaseamos. Entretenida y llevadera, si quieres leer algo cursi y erotico, no te escondo nada, es para ti.


A pesar de ser una historia llena de estereotipos, te atrapa y te sorprende a cada poco


Me está encantando la historia de Gideon y Eva. Seguramente me leeré toda la saga.


Aunque ya había leído este libro, reencontrarme con Gideon y Eva es totalmente un agasajo para mi. Su historia se me hace de lo más bonito y aunque si, están bastante jodidos, no puedo evitar suspirar cada que avanzo las líneas de este libro.


Mala. Pornográfica y plagio de 50 sombras


El primero de la Serie Crosffire, me encanto los personajes te enganchan . Gideon Cross aparece en la vida de ella como un rayo, guapo, brillante, imprevisible. No dejarse de leerlos hasta el final.


Más libros del autor SYLVIA DAY


AMAME

SYLVIA DAY

Calificación General:8,1

ORGULLO Y PLACER

SYLVIA DAY

Calificación General:8,0

También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA