COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de NO ROBARÁS

¿Pensabas que todo había acabado? Han pasado siete años desde los crímenes de Mors y el asesino cumple condena en un hospital psiquiátrico penitenciario, donde ha tenido tiempo suficiente para pensar y perfeccionar el plan que no pudo completar. Hasta que logra burlar todas las medidas de seguridad y escaparse de la cárcel. ¿Que no habría más muertes? Cuando el policía Nicolás Valdés recibe la noticia de la fuga, sabe que solo él podrá atrapar de nuevo al psicópata. Lo que no se imagina es que sus peores pesadillas están a punto de convertirse en realidad: esta vez, él mismo está en su punto de mira... Si creías que ibas a poder dejar de leer... te equivocabas.

Año de publicación:2020

2 reseñas sobre el libro NO ROBARÁS

Espectacular y trepidante la segunda novela de la trilogía. Tiene una intensidad desgarradora que te atrapa en cada una de sus páginas. A medida que vas leyendo la trama se va complicando cada vez más y la intriga te va absorbiendo estrepitosamente. También me ha gustado las referencias que ha ce a otros escritores de novela negra. El final... tiene final? En la última hoja del libro sólo hay una frase : "Creo que nos vamos a ver antes de lo que esperas." Y es que sólo deseo que esa "cita" no se demore demasiado.


Impresionante, me lo he leido en un dia porque no era capaz de dejar de leer, era un capítulo mas, y luego otro, y otro... hasta llegar al final que me ha dejado loquisima, ahora solo queda esperar que la tercera parte no tarde en salir porque si no nos vamos a quedar todos mal de la cabeza...


Más libros del autor BLAS RUÍZ GRAU


NO MENTIRÁS

BLAS RUIZ GRAU

Calificación General:8,9

También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO