Calificar
8,2 6 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

«Lo que más me sorprendió cuando me enseñaron a mi segundo hijo y lo cogí en brazos fue la total ausencia de sentimientos. Ni amor. Ni cólera. Nada.»: Jodie esperaba tener una niña. Ya tiene un hijo, de dos años, y un marido, periodista, parco, convencional. La desilusión es fuerte, va más allá de una simple depresión posparto; el marido y las autoridades médicas le recomiendan una visita a la comsulta de Psiquiatría. Una inesperada llamada de una antigua amiga a la que hace años que no ve pone a Jodie, sin embargo, en el camino de disfrutar de sus dos hijos... por un medio bastante excepcional.

Año de publicación:2017

2 reseñas sobre el libro NO, MAMÁ, NO

Novela corta pero con un lenguaje claro y muy directo. La escritora te arroja cada palabra como una bofetada y a pesar de ello continuas leyendo hasta el final. Por esto mismo, por ser una historia que refleja por desgracia la cruda realidad que viven muchas mujeres hoy en día, aunque se siga ocultando a ojos de los demás y de manera muy cruel. Lectura recomendable y de mucha reflexión.


Un pequeño libro que te atrapa desde la primera frase. La intensa y perturbadora vivencia de una mujer joven frente a unas convenciones sociales que no acepta. A ratos parece un alegato feminista. Pero es algo más. Un libro sobrecogedor que hay que leer.


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA